You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Lethal League Blaze para Nintendo Switch recibirá grandes mejoras

Lethal League Blaze para Nintendo Switch recibirá grandes mejoras

Lethal League Blaze para Nintendo Switch recibirá grandes mejoras

Team Reptile anunció que Lethal League Blaze para Nintendo Switch recibirá una gran actualización en este mes de octubre que corrige varios problemas.

Lethal League Blaze para Nintendo Switch salió a la venta el pasado 12 de julio. Desde entonces, algunos fans se han quejado de algunos problemas de esta versión. En especial en lo que se refiere a su frame rate, que supuestamente sería a 60 fps pero se quedó solo en 30, y algunos otros problemas. Era evidente que hacía falta más depuración de esta adaptación. Pero el equipo a cargo estaba consciente de sus problemas.

Fue por lo mismo que a través de foros y redes sociales dio a conocer que trabajaba en una solución para que los jugadores tuvieran una óptima experiencia. Eso pasó poco después de que el juego salió en la eShop. Mas después no se supo nada más. Sin embargo, YinYin, uno de los desarrolladores, escribió una entrada en el blog de Team Reptile, revelando que se avanza en una completa actualización.

Menciona que han retrabajado los modelos de los personajes y escenarios de Lethal League Blaze para Nintendo Switch. Igualmente, contiene ajustes visuales y se han metido a fondo con la programación del juego. Según el equipo, “pasaron por encima del código con una excavadora un par de veces”. Esto fue para mejorar de una forma por demás profunda el desempeño de la versión para la consola de Nintendo. Algo que era muy necesario.

Los ajustes realizados mejoran el funcionamiento de esta versión jugando tanto frente al televisor como en modo portátil. En un inicio era mejor la primera modalidad, pero parece que ahora hay paridad. Team Reptile añadió también un modo de matchmaking de 1 vs. 1 en línea para el juego competitivo, así como una serie de correcciones menores. Entre ellas están algunos trajes desbloqueables que no podían conseguirse.

¿Comprar o no Lethal League Blaze para Nintendo Switch?

También algunas filtraciones de memoria que afectaban el desempeño, y la resolución del modo portátil ahora es más alta. Se ha ha implementado la corrección del idioma desde que se inicia por primera vez, y hasta se han reparado algunos modelos de los personajes. Otra modificación tiene que ver con cierres de sesión innecesarios del servidor. De acuerdo al plan, el parche de Lethal League Blaze para Nintendo Switch saldrá el 16 de octubre.

Por cierto, en la entrada del blog se destaca que Lethal League Blaze puede conseguirse físicamente en Switch. Todo gracias a su versión japonesa, donde es posible intercambiar idiomas. En Play-Asia tiene un precio de $726.09 pesos.

Please follow and like us:
Top