You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Code B.R.E.A.K. para Nintendo Switch anunciado en el Tokyo Game Show 2019

Code B.R.E.A.K. para Nintendo Switch anunciado en el Tokyo Game Show 2019

Code B.R.E.A.K. para Nintendo Switch anunciado en Tokyo Game Show 2019

La compañía china Seasun anunció Code B.R.E.A.K. para Nintendo Switch en el marco del Tokyo Game Show 2019. Conoce los primeros detalles.

Para ser sincero casi no he escuchado de compañías chinas que estén desarrollando para la consola híbrida de Nintendo. Hay contados casos, como el de Arena of Valor, desarrollado por Timi Studio Group y Tencent, o My Time at Portia de Pathea Games. Pero parece que otro más viene en camino y suena bastante ambicioso. Se trata de Code B.R.E.A.K. para Nintendo Switch, y su existencia se reveló en el Tokyo Game Show 2019.

Se trata de un desarrollo de parte del estudio chino Seasun, y lo presentó a puerta cerrada en el marco de este evento. Es por lo mismo que no hay capturas de pantalla o videos todavía. Es un título de acción donde controlamos un mecha. Eso suena un poco parecido a DAEMON X MACHINA, que fue publicado por Nintendo esta semana. Pero este juego tiene un enfoque diferente a la propuesta de First Studio y Marvelous!

Para empezar, Code B.R.E.A.K. para Nintendo Switch se enfoca en combates PvP (Player vs. Player) y su modo de batalla enfrenta a dos equipos de tres participantes cada uno. No se sabe si tiene un modo historia como tal, ya que le da prioridad a la experiencia multijugador. La parte de “B.R.E.A.K.” del nombre son siglas y se relacionan con nuestros vehículos de combate. Significan Biped Reinforced Engineering & Assault Kinematic System.

Traducido es algo así como Sistema Cinemático de Ingeniería Reforzada Bípeda y Asalto. La imágenes compartidas por el analista Daniel Ahmad nos dejan ver el diseño de uno de los mecha de este título. No se ve mal y es estilizado, un poco diferente de lo que podríamos esperar de algo hecho en Japón o América. Seasun incluso tuvo en exhibición una estatua, la cual llamó la atención de los asistentes al Tokyo Game Show 2019.

¿Veremos de casualidad a Code B.R.E.A.K. para Nintendo Switch en Occidente? Teniendo en mente que está en desarrollo para otras plataformas, pues creo que es muy posible. No creo que Seasun vaya a despreciar el mercado occidental, ya que muchos desarrolladores chinos tienen un amplio interés en allende las fronteras de su país. Vamos a ver si de casualidad se revelan pronto más detalles de este juego.

Please follow and like us:
Top