You are here
Home > Anime y Manga > Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, con nuevo tráiler antes de su estreno

Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, con nuevo tráiler antes de su estreno

Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, con nuevo tráiler antes de su estreno

Antes que se dé el estreno de Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, está disponible un nuevo tráiler con mucha acción.

Después de todos los retrasos que hubo en los cines en Japón debido al estado de emergencia provocado por el coronavirus (COVID-19), las salas están en plena efervescencia. Varias películas se estrenarán este mes en el país del Sol Naciente, y una de ellas es la esperada Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot. Es la primera de dos filmes, y es el que tiene el subtítulo de Wandering: Agateram. Es producida por Signal.MD y Production I.G.

Para promocionarla, la cuenta en Twitter oficial publicó un nuevo tráiler. En éste puede escucharse el tema Dokuhaku (Soliloquio, en español), interpretado por la cantante Maaya Sakamoto. No es la primera vez que acompaña un avance, pero al menos hay nuevas secuencias de este filme. Entre ellas algunas de las batallas que deberán pelear los Sirvientes que aparecerán, como son los casos de Bevidere, Mordred, Lancelot y Tristan.

Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, con nuevo tráiler antes de su estreno

Teniendo en cuenta el planteamiento de Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, era de esperarse que mucho del peso de la historia se relacionara a la leyenda artúrica. Sin embargo, no hay que olvidar que en esta franquicia se caracteriza por tener personajes de todo el mundo, y varios de ellos se aprecian en el video. El equipo detrás de la promoción de esta cinta tiene regalos para las personas que asistan a verla, como calcomanías.

Alrededor de 100 mil planillas de ellas serán regaladas, y eso será hasta agotar existencias. Solo que no tienen el estilo de dibujo del filme, sino el del manga dibujado por RiyO. Además, el juego para celulares de Fate/Grand Order ofrecerá nuevas ilustraciones exclusivas dibujadas por Production I.G cada semana, desde el día del estreno, 5 de diciembre, hasta el 26. Ni modo de desaprovechar el tremendo alcance de este título para móviles.

Quienes compren el primer lote de pases anticipados para la segunda película, Paladin: Agateram, que saldrá a la venta el sábado en cines participantes, conseguirán uno de tres diferentes carpetas de dos retratos transparentes. Todavía no se sabe cuándo llegarán estas cintas animadas a Occidente, y a través de qué medio. En lo que se refiere a América y Europa, la pandemia sigue siendo un gran obstáculo. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Fate/Grand Order: Ishtar, el cosplay de una bella y caprichosa diosa

Please follow and like us:
Top