You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! anunciado por Sega

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! anunciado por Sega

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! anunciado por Sega

Sega anuncia que publicará en nuestra región el juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! para Nintendo Switch.

Ni tardo ni perezoso Sega anunció que localizará el nuevo juego de Kimetsu no Yaiba estilo Mario Party para Nintendo Switch. El nombre con el que se conocerá fuera de Japón es el de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! y su lanzamiento está planeado para 2024. No se sabe si saldrá al mismo tiempo que la versión japonesa pero las que corresponden a América y Europa estarán disponibles el próximo año, lo que es excelente.

Sega también compartió detalles acerca de lo que puede esperarse de este juego. Se supone que los jugadores explorarán un mundo dinámico diseñado como un juego de mesa. Este comprenderá varios tableros, los cuales están basados en locaciones memorables del manga y anime. Entre ellos está la Montaña Fujikasane, que es el campo de entrenamiento de los cazadores de demonios, así como la ciudad de Asakusa. Pero igual habrá más.

En Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! para Nintendo Switch, como les mencioné previamente, habrá un ciclo entre el día y la noche. Al pasar de la luz a la oscuridad los espacios de cada tablero cambian. Eso provocará nuevos eventos y oportunidades que los jugadores podrán descubrir mientras planean su siguiente movimiento. Algo que también revela Sega es que además de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke estarán los nueve Pilares.

Otro elemento que destaca es la acción multijugador que incluye este título que recuerda a Mario Party, el cual soporta hasta cuatro participantes. Al parecer esto aplica tanto en forma local como en línea. En este último caso espero que no tenga lag o retraso. Está confirmado que Nezuko Kamado, la hermana de Tanjiro, no es un personaje controlable. En realidad solo sirve de apoyo y habrá que ver si hay otros que caen en esta categoría.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! para Nintendo Switch comprende varios minijuegos donde aparecen diferentes personajes. En algunos casos será necesario trabajar en equipo para vencer a los demonios más poderosos. Lástima que Sega no publicó un tráiler de la versión localizada de este videojuego. En ese sentido lo único que puede hacerse es tener paciencia. Menos mal que está disponible un video de la versión japonesa.

Kimetsu no Yaiba: Recordando a Kanae Kocho, la Pilar de la Flor, con el cosplay

Habrá que ver hasta qué parte del anime abarca este título. Quizás es hasta la tercera temporada y no puede descartarse que sea expandido después.

Please follow and like us:
Top