You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará la Temporada 3 del anime de Kimetsu no Yaiba?

¿Cuánto durará la Temporada 3 del anime de Kimetsu no Yaiba?

¿Cuánto durará la Temporada 3 del anime de Kimetsu no Yaiba?

Antes del estreno de la Temporada 3 del anime de Kimetsu no Yaiba, Katanakaji no Sato-hen, se filtra cuánto durará y no será mucho.

La temporada de primavera 2023 está cada vez más cerca e incluye estrenos que son esperados por muchos fans de la animación japonesa. Entre ellos está el regreso de Tanjirou Kamado y sus amigos. Es decir, la Temporada 3 del anime de Kimetsu no Yaiba, conocida como Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen. Por lo dado a conocer previamente su estreno está planeado para el 9 de abril de este año y debería llegar ese mismo día a Crunchyroll.

El primer episodio de esta nueva entrega tendrá una duración de una hora. Eso es lo que se conoce oficialmente pero algo de información extra apareció esta semana. Eso es en relación a cuánto durará esta etapa de la adaptación animada del manga de Koyoharu Gotōge. Según la cuenta en Twitter de @oecuf0, que la respalda @SugoiLITE, un conocido informante, la serie tendrá un solo cour. Es decir, que solo abarcará un cuarto de año.

¿Cuánto durará la Temporada 3 del anime de Kimetsu no Yaiba?

Por lo general un cour en la animación japonesa es de alrededor de 11 a 13 episodios pero en la mayor parte de los casos estamos hablando de 12 y en muy raros hasta 14. Esto puede decepcionar un poco a los que esperaban que la Temporada 3 del anime de Kimetsu no Yaiba durara más que las anteriores. La primera entrega tuvo 26 episodios en total. En cuanto a la segunda tuvo 18 de los cuales siete eran una adaptación de su primera película.

Me refiero a Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, y los otros 11 episodios son parte de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen. Sin embargo, algunos fans que han leído el trabajo de Gotōge señalan que un cour es lo adecuado para Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen. Todo debido a que al interior del manga no es una historia muy larga. Pero hay quienes dicen que los siguientes arcos necesitarán de más episodios para poder contar lo que sucede.

Mientras llega la Temporada 3 del anime de Kimetsu no Yaiba no está de más que le disfruten de su más reciente película. Esta en realidad es una compilación de los dos últimos episodios de la segunda temporada más el primero de la tercera. En México este filme se titula Demon Slayer to the Swordsmith Village y tiene una duración de una hora con 50 minutos. Por lo que parece le ha ido tan bien que está a la cabeza de la taquilla en nuestro país.

Kimetsu no Yaiba: Recordando a Kanae Kocho, la Pilar de la Flor, con el cosplay

Al grado de superar a otros filmes en su semana de estreno, como Creed III y colocarse en el primer lugar. Debido a este éxito es que habrá más fechas para poder ver este cinta. Gracias a @oecuf0 por el aviso.

[Actualización, 16 de marzo de 2023]: Nueva información revela que el anime tendrá solo 11 episodios. Veremos si lo corrobora alguna fuente oficial.

Please follow and like us:
Top