You are here
Home > Anime y Manga > El Episodio 11 de la Temporada 3 de Kimetsu no Yaiba durará más de lo normal

El Episodio 11 de la Temporada 3 de Kimetsu no Yaiba durará más de lo normal

El Episodio 11 de la Temporada 3 de Kimetsu no Yaiba durará más de lo normal

El estudio ufotable confirmó de una vez por todas que el Episodio 11 de la Temporada 3 de Kimetsu no Yaiba tendrá duración extendida.

Lo que se rumoró tiempo atrás resultó ser verdad, y es que el Episodio 11 de la Temporada 3 de Kimetsu no Yaiba durará más de lo esperado. Eso es lo que reveló ufotable, el estudio a cargo de la animación, en su cuenta en Twitter (@ufotable). En su mensaje menciona que presentará la última entrega de esta oleada de episodios, la cual es conocida en Japón como Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen. La duración se filtró hace unos meses.

Con respecto al Episodio 11 de la Temporada 3 de Kimetsu no Yaiba tendrá una extensión de 70 minutos. Eso es más de lo que duró el último episodio de la segunda entrega, lo cual fueron 32 minutos. Sin embargo, es posible que no vaya a durar lo que dice esta casa de animación. Lo que sucede es que ese es el tiempo que tiene reservado en la TV japonesa, y como siempre los comerciales son obligatorios. Es algo que no puede esquivarse.

Así que no faltan los que piensen que en realidad el Episodio 11 de la Temporada 3 de Kimetsu no Yaiba podría durar solo de 50 a 55 minutos. Obviamente, solo podrá salirse de dudas el día de la emisión. Quizá dure lo mismo que el primer episodio de Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen. Es interesante que esta nueva entrega inició y terminará con especiales. Ojalá ufotable haga el mejor trabajo posible para cerrar dignamente la temporada.

Después de dos entregas pasadas, una película animada y hasta una recopilación parece que tiene la suficiente experiencia en ese sentido. Sin embargo, conforme comenzaron los nuevos episodios esta primavera empezaron a aparecer quejas de algunos fans. En especial de aquellos que sienten que el ritmo no es tan bueno como antes. No han faltado comentarios de que esta parte de la historia del manga habría funcionado mejor como cinta animada.

¿Hay algo de razón en dicho sentido? Para ser sincero no lo sé pero cada quien tiene su opinión. Lo que si es cierto es que en la votaciones de popularidad no le ha ido tan bien como antes. En ese sentido está enfrentando mucha competencia de otros anime. Entre ellos está la segunda temporada de Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury, así como propuestas frescas y originales como Jigokuraku, Oshi no Ko y Tengoku Daimakyou.

Kimetsu no Yaiba: ¿En qué arma está inspirada la espada de Mitsuri Kanroji?

No dudo que las aventuras de Tanjirou Kamado y compañía tendrán otra secuela e incluso hay rumores en ese sentido. Quizá el anuncio al respecto llegue al final del Episodio 11 de la Temporada 3 de Kimetsu no Yaiba.

Please follow and like us:
Top