You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > RESISTOR, carreras mortales en el desierto con un toque de RPG

RESISTOR, carreras mortales en el desierto con un toque de RPG

RESISTOR, carreras mortales en el desierto con un toque de RPG

RESISTOR es un nuevo juego de carreras en camino de Nintendo Switch que mezcla elementos de RPG y tiene una historia muy detallada.

Este fin de semana se reveló RESISTOR, un nuevo juego para Nintendo Switch que viene de Long Way Home y lo publica PQube. Aunque pertenece al género de carreras, las cuales son muy violentas, tiene una narrativa atractiva. También incorpora elementos de un RPG para enriquecer su jugabilidad. Con respecto a la trama toma lugar en el año 2060, en una era en que los gobiernos del mundo terminaron destruyéndose entre sí.

De modo que solo persisten ciudades-estado, las cuales son independientes y manejadas por una asociación de corporaciones. Estas urbes están sobrepobladas pero las personas disfrutan de una vida llena de excesos. No les importan los pueblos exteriores que sufren grandes carencias. Estos últimos deben sobrevivir por su cuenta en el mundo exterior, que es un desierto. Para aliviar las tensiones se organiza una competencia de carreras anual.

En RESISTOR para Nintendo Switch participan los mejores equipos y los pilotos más valientes. Ellos compiten en carreras mortales y emocionantes a alta velocidad. La idea es mantener distraídas a las masas. Pero el premio para el ganador es una residencia permanente y una mejor vida en una de estas metrópolis. Aster, una de las corredoras, es patrocinada por Industrias Dekker y busca que su madre reciba la atención médica que merece.

Sin embargo, lo que empezó como una carrera se convertirá en una guerra para acabar con el sistema. Aster debe reunir a sus compañeros de equipo, prender motores y RESISTIR lo más que pueda. Algo por lo que destaca este juego es que tiene un mundo abierto muy realista. Este comprende desde tierras baldías cubiertas por el sol a puestos de avanzada polvorientos y expansiones urbanas. Las carreras tienen un riesgo muy alto y son explosivas.

Incluso hay escenas de riesgo que desafían la gravedad. A lo largo de RESISTOR para Nintendo Switch es posible aceptar misiones de varios personajes y aumentar tu reputación. Así pueden desbloquearse los arcos adicionales de la historia y los distintos finales. El prestigio igual sirve para mejorar tu base, desarrollar las áreas del mapa bajo tu dominio y llegar a nuevas ubicaciones. Al vencer a los jefes igual se obtienen más habilidades para tu vehículo.

The Last Faith para Nintendo Switch saldrá en octubre de 2023

El reclutamiento de compañeros es algo esencial y es necesario gestionar las relaciones en tu nuevo equipo. Hay que desarrollar la afinidad y desbloquear bonos que te ayudarán en las carreras. El juego aún no tiene fecha de salida en la eShop pero su primer tráiler se ve prometedor.

Please follow and like us:
Top