You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá a Orange Piccolo y Cell Max

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá a Orange Piccolo y Cell Max

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá a Orange Piccolo y Cell Max

Bandai Namco publicó un tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch que revela que Orange Piccolo y Cell Max llegarán al juego.

Por medio de un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 se reveló que dos nuevos personajes están en camino de este videojuego, y son nada menos que Orange Piccolo y Cell Max. Por lo compartido por Bandai Namco y Dimps, el primero de ellos es parte del Hero of Justice Pack 2, el cual es un contenido descargable o DLC de paga. Esta versión de Piccoro, la cual apareció en Dragon Ball Super: Super Hero, estará acompañada de otro guerrero.

Aunque no se ha revelado muchos creen que podría ser otra forma alterna de Gohan que apareció en la película mencionada antes. En cuanto Cell Max, también proviene del mismo filme y es parte de la décimo sexta actualización gratuita del juego, de modo que todos jugadores tendrán acceso a este. Sin embargo, no es un personaje controlable sino un jefe o Raid Boss. Creo que es el papel que mejor le queda a este temible monstruo.

No se sabe cuándo estarán disponibles Orange Piccolo y Cell Max en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras consolas. Bandai Namco señala que será próximamente así que solo resta estar al pendiente. El primer paquete de esta nueva oleada de contenido, Hero of Justice Pack 1, incluye a los androides Gamma 1, Gamma 2 y Gohan (DBS Super Hero). Su adaptación a este videojuego por parte de Dimps fue muy satisfactoria.

Así que es de esperarse que haga lo mismo con las versiones alternas de Piccoro y Cell. En lo relacionado a Orange Piccolo, conocido en Latinoamérica como Piccoro Anaranjado, es una evolución del Potencial Desatado de este guerrero. Es así como aumenta su altura y masa muscular, mientras que sus facciones son más pronunciadas y destaca en especial su mandíbula. Hasta sus antenas cambian pero su piel anaranjada destaca mucho.

Es por medio de esta forma que Piccoro logra ponerse al nivel de Goku y otros Guerreros Z en cuanto a nivel de poder. Respecto a Cell Max es una monstruosidad creada por el Dr. Hedo que tomó como base el trabajo de su predecesor, el Dr. Maki Hero. Pero debido a los hechos de la película despertó antes de tiempo y sin estar completamente evolucionado. A pesar de esto se volvió un adversario bastante difícil que costó mucho vencer.

Akira Toriyama revela cronología de Dragon Ball Super: Super Hero

Veremos cuándo es que Orange Piccolo y Cell Max llegan a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras versiones. Quizá la próxima semana haya noticias al respecto.

Please follow and like us:
Top