You are here
Home > Cine y TV > Nintendo e Illumination confirman nueva película de Super Mario Bros.

Nintendo e Illumination confirman nueva película de Super Mario Bros.

Nintendo e Illumination confirman nueva película de Super Mario Bros.

Nintendo e Illumination Entertaiment aprovecharon el MAR10 Day (Día de Mario) para anunciar una nueva película de Super Mario Bros.

Este 10 de marzo se celebra el MAR10 Day o Día de Mario, por lo que Nintendo aprovechó para hacer algunos anuncios. Uno de ellos, en conjunto con Illumination Entertaiment, es que habrá una nueva película de Super Mario Bros. Hay que señalar que ninguna de las dos compañías dijo si será una secuela de la anterior. Aunque muchos suponen que así es, en especial por la escena poscréditos que aparece en la original y donde puede verse a Yoshi.

El comunicado solo menciona que la siguiente cinta está “basada en el mundo de Super Mario Bros.”, y como este es tan vasto puede esperarse prácticamente cualquier cosa. Lo que sí señala es que de nuevo Universal Pictures estará a cargo de su distribución a nivel mundial. Incluso tiene fecha tentativa de estreno y eso será el 3 de abril de 2026. De modo que la espera aún se ve muy lejana. A pesar de ser una cinta animada las cosas toman su tiempo.

Con tantos años de diferencia con respecto a la primera esta nueva película de Super Mario Bros. podría verse mucho mejor a escala visual. No se ha confirmado a ningún miembro del reparto de voces original pero espero que vuelvan a participar. Mientras tanto pueden ocuparse de otros proyectos. El fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, así como el diseñador Shigeru Miyamoto, están produciendo esta esperada cinta.

Nuevamente Miyamoto, que es socio y director representante de Nintendo, jugará un papel importante en este proyecto. Por suerte para todos los directores Aaron Horvath y Michael Jelenic, al igual que el guionista Matthew Fogel, regresan desde Super Mario Bros. La película para participar en este fresco filme. A mi parecer eso garantiza que sea una continuación de la anterior pero mejor esperamos a que exista una confirmación oficial.

Después del éxito de la cinta original era de esperarse que Nintendo, Illumination Entertaiment y Universal Pictures decidieran continuar. No por nada terminó el 2023 como el segundo filme más taquillero del año, y solo la superó la cinta de Barbie. Por lo conocido recaudó $1,361,367,353 dólares, de los cuales $574,934,330 corresponden solo a lo recaudado a los Estados Unidos. Antes semejante recaudación solo correspondía a una producción de Disney.

Super Mario Bros.: La Princesa Peach en un cosplay antes del MAR10 Day 2024

Pero la aventura animada más reciente del plomero llegó para disputarle el trono. Veremos qué más se va revelando de la nueva película de Super Mario Bros. con el paso del tiempo. Gracias a ANN por los detalles.

Please follow and like us:
Top