You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Paper Mario: The Thousand Year Door y Luigi’s Mansion 2 HD tienen fecha de salida

Paper Mario: The Thousand Year Door y Luigi’s Mansion 2 HD tienen fecha de salida

Paper Mario: The Thousand Year Door y Luigi's Mansion 2 HD tienen fecha de salida

Por fin tanto Paper Mario: The Thousand Year Door como Luigi’s Mansion 2 HD para Nintendo Switch tienen fecha de salida.

Nintendo no solo aprovechó el MAR10 Day o Día de Mario para revelar que una nueva película de Super Mario Bros. está en camino. También lo hizo para ponerle fecha de salida a dos esperados juegos para Nintendo Switch, los cuales son Paper Mario: The Thousand Year Door y Luigi’s Mansion 2 HD. Con respecto al primero estará disponible desde el 23 de mayo de este mismo año, mientras que el segundo lo estará hasta el 27 de junio.

Ambos títulos son remasterizaciones de los originales que salieron en el GameCube y Nintendo 3DS el 22 de julio de 2004 y 20 de marzo de 2013, respectivamente. Será la primera vez que podrán disfrutarse en alta definición. A ver si de casualidad los equipos a cargo de su adaptación a Switch decidieron agregarles algunos extras. Teniendo en cuenta que aún faltan algunos meses para su lanzamiento solo hay que esperar a que aparezcan los detalles.

Nintendo, además de revelar la fecha de salida de Paper Mario: The Thousand Year Door y Luigi’s Mansion 2 HD, hizo otros anuncios relacionados a videojuegos del plomero. Estos pueden verlos en el tráiler especial publicado por la compañía y están relacionados a Dr. Mario (GB), Mario Golf (GBC) y Mario Tennis (GBC). Estos títulos portátiles se unirán a la cada vez más grande librería de Nintendo Switch Online y eso será muy pronto.

Tanto como que estoy hablando del… ¡12 de marzo! De esta manera los jugadores se sentirán invadidos por la nostalgia al disfrutar de estos títulos, los cuales serán accesibles para la versión básica del servicio mencionada antes. Para ser sincero estos anuncios de Nintendo por el MAR10 Day, junto con el de la nueva película animada de Super Mario Bros., no estuvieron nada mal. Quizá lo único malo fue que cayeron en un día que es de descanso.

Teniendo en cuenta la relación de Paper Mario: The Thousand Year Door y Luigi’s Mansion 2 HD con el fontanero tiene todo el sentido del mundo que su fecha de salida se revelará en MAR10 Day. Sin embargo, seguro algunos esperaron que fuera en un Nintendo Direct que esta información apareciera. Pero Nintendo no tiene por qué apegarse a dicho formato todo el tiempo. Lo que sí espero es que haya una transmisión así a mediados de año.

Super Mario Bros.: La Princesa Peach en un cosplay antes del MAR10 Day 2024

Por cierto, LEGO Group también tuvo anuncios respecto al MAR10 Day que vale la pena conocer. Este Día de Mario ha estado bastante movido. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top