You are here
Home > Cine y TV > Así se habría visto la Bruja Escarlata en Capitán América: Civil War

Así se habría visto la Bruja Escarlata en Capitán América: Civil War

Así se habría visto la Bruja Escarlata en Capitán América: Civil War

Uno de los artistas gráficos que participó en Capitán América: Civil War revela como se hubiera visto la Bruja Escarlata en esta película.

A pesar de que Marvel Studios siempre ha buscado la manera de guardar la mayor fidelidad posible entre el material original del cómic y su contraparte cinematográfica, hay cosas que no terminan de llegar a esta última. Algunas de ellas tienen que ver con la caracterización de los héroes y villanos del Universo Cinematográfico de Marvel. En este caso, esto atañe a la apariencia de la Bruja Escarlata, o Scarlet Witch en inglés, en Capitán América: Civil War.

Como bien saben, el diseño del traje de ella que se manejó en Avengers: Era de Ultrón y Capitán América: Civil War, es muy diferente a la versión en historieta de la Bruja Escarlata, que es mucho más atrevido y sensual. Sin embargo, parece ser que en un momento se decidió hacerla más parecida a su versión original. Esto lo reveló el artista conceptual Andy Park.

Él publicó el día de ayer, a través de Twitter, dos diseños que creó de la Bruja Escarlata para Capitán América: Civil War, tomando como base a la actriz Elizabeth Olsen que la interpreta. Los dos tienen algunas diferencias entre sí, pero el primero destaca más por un detalle en especial; la diadema o banda en su cabeza, que recuerda al tocado con el que alguna vez el gran Jack Kirby adornó a esta superheroína.

No sé por qué no se eligió este diseño al final, pero sin duda me habría gustado mucho que lo mantuviera. Desde luego, no es tan espectacular como el manejado en la Bruja Escarlata original, pero se ve bien. Aunque no tengo idea de como podría justificarse su uso. Es como la máscara del Barón Zemo, que si bien existió en arte conceptual, al final no llegó a la película.

Ojalá Marvel Studios piense en agregar esta idea a futuras apariciones de la Bruja Escarlata. Lo bueno de esto es que la compañía ha demostrado una y otra vez que el aspecto de un superhéroe no necesariamente es el mismo en cada cinta. El traje del Capitán América o la armadura de Iron Man son un buen ejemplo de esto. Así que creo que hay una oportunidad para el atuendo de esta vengadora.

Please follow and like us:
Top