You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Animal Crossing: New Horizons ayudó a devolver un Nintendo Switch a su dueño

Animal Crossing: New Horizons ayudó a devolver un Nintendo Switch a su dueño

Animal Crossing: New Horizons ayudó a devolver un Nintendo Switch a su dueño

Desde Taiwán llega la historia de cómo el sistema de mensajes de Animal Crossing: New Horizons permitió a un jugador recuperar su Nintendo Switch.

Ésta es una anécdota por demás curiosa, y de la cual forma parte Animal Crossing: New Horizons. Este juego es uno de los más vendidos, y está disponible en muchos países alrededor del mundo, como Taiwán. Una de las personas que disfruta de esta creación de Nintendo es el Sr. Jheng. El caso es que esta persona visitó recientemente un cajero automático. Debido a las prisas o alguna distracción, se le olvidó ahí su Nintendo Switch.

En otras naciones es probable que nunca lo hubiera vuelto a ver, pero no es el caso. Algún buen samaritano lo encontró y lo entregó en la estación de policía más cercana. El oficial en turno no tenía mucha idea acerca del juego, pero sus compañeros estaban bastante bien enterados. Fueron precisamente ellos quienes le dijeron que este título tiene un sistema de correo integrado. De modo que decidió aprovechar éste para enviar un mensaje.

Animal Crossing: New Horizons ayudó a devolver un Nintendo Switch a su dueño

Éste fue enviado a uno de los amigos del dueño del Nintendo Switch. Lo que escribió en Animal Crossing: New Horizons fue lo siguiente:

“Hola. Esta es la estación de policía en East Helping Rd, Ramificación Daan, Ciudad Taipei. El Switch se separó de su propietario y fue entregado. No tenemos otros medios para contactar al propietario, así que por favor ayúdenos y comuníquese en nuestro nombre para que puedan recuperarlo”.

Afortunadamente, el mensaje fue recibido, y el dueño del Nintendo Switch pudo recuperarlo, al igual que su copia de Animal Crossing: New Horizons. De modo que esta historia a final de cuentas tuvo un final feliz. Menos mal que al interior de la policía taiwanesa había representantes de la ley que conocían el juego. Quizá porque sus hijos o algún conocido lo juegan, o lo hacen ellos mismos. Nada raro si tenemos en cuenta sus ventas a nivel mundial.

¿Cómo conseguir arte encantado en Animal Crossing: New Horizons?

El último reporte financiero de Nintendo reveló que hasta el 31 de marzo había 11.77 millones de copias de Animal Crossing: New Horizons. Este número ya debió ser superado. Tan solo en Japón la más reciente información de Famitsu arrojó que ya tiene un acumulado de más de cinco millones. Es un número tremendo para un solo país. Es de imaginarse que cuando la Gran N revele más cifras el resultado será sorprendente. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top