You are here
Home > Articulos > ¿Cómo conseguir arte encantado en Animal Crossing: New Horizons?

¿Cómo conseguir arte encantado en Animal Crossing: New Horizons?

¿Cómo conseguir arte encantado en Animal Crossing: New Horizons?

Si quieres saber cómo conseguir la obras de arte encantadas de Animal Crossing: New Horizons, tal vez esta pequeña guía te sirva de ayuda.

Por lo general, cuando se juega Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, y se quiere surtir al museo de obras de arte, se busca que éstas sean reales. Es decir, que no sean una falsificación. En especial debido a que el taimado de Redd no le importa mezclar trabajos falsos con reales. Pero desde hace unos días parece que hay ciertas piezas que vende que además de no ser verdaderas, tienen otra peculiaridad: están encantadas.

O incluso hechizadas. Varios medios han reportado esta noticia, pero no más allá de eso. Estoy seguro que no faltarán quienes quieran echarle la mano encima a alguna de estas piezas para su colección. De modo que esta breve guía les servirá para saber cómo conseguirlas, o al menos, diferenciarlas. Lo primero que hay que hacer es buscar a Redd. Para esto el juego debe actualizarse a la versión 1.2.0, un proceso que suele ser automático.

¿Cómo conseguir arte encantado en Animal Crossing: New Horizons?

Primero hay que encontrar a Redd en Animal Crossing: New Horizons

Una vez cumplido este requisito en Animal Crossing: New Horizons, es forzoso platicar con Blathers. Él hablará acerca de la necesidad de expandir el museo y conseguir obras de arte. Después solo queda esperar por el barco de Redd, el cual llegará a una playa “secreta”. Ésta se encuentra detrás de las colinas y al norte de la isla. Pero cuando llegues por primera vez a verlo, el barco estará cerrado. Lo que necesitas ahora es buscar a Redd.

No es algo tan complicado, ya que andará vagando por la isla. Una vez que te topes con él, se presentará y te venderá una pieza de arte por 4,980 bayas o bells. Ahora, tal vez debas prestar atención a Isabelle antes de ponerte a buscarlo. Esto se debe a que ella puede anunciar la presencia de un “personaje sospechoso” en su actualización mañanera. Aunque también puede aparecer sin ningún tipo de advertencia, por lo que es mejor darse una vuelta.

Cabe señalar que solo un vendedor puede aparecer a la vez en la isla. De modo que si hay otro, Redd no se presentará. Una vez que tengas acceso al Jolly Redd, viene lo bueno. ¿Cuál de las obras es arte encantado de Animal Crossing: New Horizons? La señal más clara es que todas ellas reaccionan de forma rara cuando llega la noche. Es decir, algunos cuadros mueven los ojos, las estatuas flotan y otras monerías que se ven geniales.

Cada obra de arte encantada tiene ciertas características especiales

Pero no suena como una buena idea comprar ‘a tontas y a locas’. ¡Conseguir las bayas no es fácil! Por suerte, hay quienes descubrieron que existen cinco obras de este tipo. Se tratan de tres cuadros embrujados y dos esculturas hechizadas. Son Graceful Painting, Scary Painting, Wistful Painting, Ancient Statue e Informative Statue. Todas ellas tienen formas encantadas de esta manera. ¿Cómo diferenciarlas? Lo bueno es que cada una tiene señales.

¿Cómo conseguir arte encantado en Animal Crossing: New Horizons? - Graceful Painting

Graceful Painting – Es un cuadro nipón (Beauty Looking BackHishikawa Moronobu). La versión falsa muestra la figura de la mujer ocupando casi todo el espacio del cuadro. A simple vista no se puede diferenciar la que es normal de la encantada. Esta última cambia la posición de la dama a ciertas horas.

¿Cómo conseguir arte encantado en Animal Crossing: New Horizons? - Scary Painting

Scary Painting – Es otra pintura japonesa (Otani Oniji IITōshūsai Sharaku) que tiene dibujadas las cejas hacia arriba, y una sonrisa en los labios.

Wistful Painting

Wistful Painting – Esta vez es una obra de arte occidental (Girl with a Pearl EarringJohannes Vermeer). La versión encantada tiene los ojos cerrados y un arete con forma de estrella.

Ancient Statue

Ancient Statue – Es una estatua clásica japonesa del estilo Dogū. La versión falsa tiene un par de antenas. Lo malo es que no se puede diferenciar la versión falsificada normal de la encantada. A esta última le brillan los ojos y puede levitar.

Informative Statue

Informative Statue – Es la famosa Piedra de Rosetta, y la versión falsa es de color azul. La encantada debe de brillar en la oscuridad en Animal Crossing: New Horizons.

Espero que así puedan encontrar estas obras encantadas y adornen todo con éstas. Una buena idea del equipo a cargo añadir este tipo de objetos. Gracias a Nintendo Life, Gfinity Esports y @_mapano_ por los detalles.

Tom Nook… ¿es más amable en Animal Crossing: New Horizons?

Please follow and like us:
Top