You are here
Home > Cine y TV > El regreso del Doctor Strange supera al de Batman

El regreso del Doctor Strange supera al de Batman

El regreso del Doctor Strange supera al de Batman

Los ingresos en taquilla de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en su primer fin de semana superan a los de The Batman.

Con el pie derecho comenzó el retorno del Hechicero Supremo, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, al compararlo con The Batman. Eso es lo que revelan las estimaciones compartidas este fin de semana. Este nuevo filme del Universo Cinematográfico de Marvel recaudó en taquilla $185 millones de dólares en su primer fin de semana en los Estados Unidos y Canadá, mientras que en otros países obtuvo ganancias por $265 millones.

Así que los números actuales de esta nueva película de Doctor Strange son de $450 millones de dólares en total, una cifra que supera lo logrado por la más reciente cinta de Batman en el mismo marco de tiempo. En su primer fin de semana este filme dirigido por Matt Reeves logró $134 millones de dólares en los territorios estadounidense y canadiense, mientras que a nivel mundial obtuvo $258 millones. Es así como llegó a $392 millones.

Obviamente, en estos momentos The Batman está por encima de Doctor Strange in the Multiverse of Madness por que lleva más semanas en cartelera. Sus números hasta ahora son de más de $369 millones de dólares en EE. UU y Canadá, y supera los $395 millones en el resto del mundo, por lo que tiene un acumulado de más de $764 millones. ¿Cómo se comparan los resultados del filme del Hechicero Supremo con otras cintas de Marvel?

Pues es el séptimo debut más grande en cuanto a ingresos en la taquilla norteamericana. Es superado por Avengers: Age of Ultron ($191.3 millones), Black Panther ($202 millones), The Avengers ($207.3 millones), Avengers: Infinity War ($257.7 millones), Spider-Man: No Way Home ($260.1 millones) y Avengers: Endgame ($357.1 millones). En lo que se refiere a las cintas de Marvel Studios de verdad que tiene mucha competencia.

No por nada algunas de las mencionadas antes están entre las más taquilleras de todos los tiempos. Dejando de lado los gastos promocionales Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya recuperó el dinero invertido en su filmación, el cual fue de $200 millones de dólares. En estos momentos es el segundo filme más exitoso de superhéroes de 2022, pero todavía le quedan muchas semanas para seguir subiendo sus números.

MCU: Bruja Escarlata recreada en un mágico y cautivante cosplay

¿Hasta dónde llegará esta película del MCU? Solo el tiempo y la misma taquilla lo dirá. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top