You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo de Los Angeles Tour 2021

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo de Los Angeles Tour 2021

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo de Los Angeles Tour 2021

Los Angeles Tour 2021 llega a Mario Kart Tour, y se revela que algunos teléfonos móviles con Android serán incompatibles con el juego.

Esta semana comenzó un nuevo evento en Mario Kart Tour. Desde el 14 y hasta el 27 de julio estará disponible Los Angeles Tour en su edición de este año. Sí, aquí tenemos otra campaña que repite su nombre, pero al menos tiene nuevo contenido. Entre éste se encuentra un nuevo personaje, y se trata de Mario (Baseball). Su atuendo del Rey de los Deportes viene directamente de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, y es sin duda genial.

El power-up que tiene asociado es el de Mushroom Cannon. En cuanto a vehículos, hay dos nuevos en este juego para celulares. Se tratan del Pinch Hitter y Cleanup Hitter, de los cuales el primero se asocia con Slipstream Plus y el segundo con Mini-Turbo Plus. En cuanto a planeadores, está el Home-Field Glider con Super Horn Plus. Éste puede apreciarse en el tráiler que acompaña esta nota, y debo decir que es fantástico. ¡Es un campo de juego!

Al equipo de Mario Kart Tour se le ocurrió la idea incluir algo así y es sin duda singular. También hay una variante dorada, la cual lleva por nombre Gold Home-Field Glider y se asocia a Coin Plus. Este artículo, al igual que vehículos y personajes dorados, podrán conseguirse en la Gold Pipe, que estará activa del 17 al 22 de julio. Hay otra tubería, Los Angeles Pipe 2, disponible del 20 al 27 del mes en curso, donde se consigue más contenido.

Éste estuvo presente en eventos anteriores. Son nada menos que Mario (Sunshine) y Funky Kong, al igual que los karts Surf Sailer y Jet Cruiser. A lo antes mencionado se suman las alas delta Star-Spangled Glider y Surf Master. Algo por lo que también destaca esta nueva edición de Los Angeles Tour es que su recorrido Los Angeles Laps tiene una conformación diferente. Es por lo que lleva el nombre de Los Angeles Laps 3, y ofrece un reto distinto.

Se supone que en esta campaña de Mario Kart Tour habrá un nuevo multijugador y retos únicos, así como otras opciones. Además de esta información, Nintendo anunció que algunos teléfonos móviles basados en Android no serán compatibles con la nueva actualización de septiembre. Se necesitará una versión 5.0 o superior de este sistema operativo para que este juego para celulares funcione, así como un CPU de 64 bit y tener 1.5GB de memoria RAM o más.

Los móviles en los que el juego dejará de ser compatible son Huawei Honor 8A, modelos Motorola Moto E6, G6 y G7 Play, así como Samsung Galaxy A01, A02, A10, A11 y más.

Please follow and like us:
Top