You are here
Home > Anime y Manga > White Fox salta de Goblin Slayer a Sengoku Youko

White Fox salta de Goblin Slayer a Sengoku Youko

White Fox salta de Goblin Slayer a Sengoku Youko

Sengoku Youko es el nuevo anime de White Fox, el estudio responsable de Goblin Slayer y Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Para ser sincero me extrañó mucho que White Fox, el estudio que hizo la primera temporada y la película de Goblin Slayer, no estuviera a cargo de la segunda. En especial porque no tenía ningún proyecto anunciado. Pues eso cambió el jueves con el anuncio de Sengoku Youko. Este anime está basado en el manga homónimo de Satoshi Mizukami, el cual también tiene el título de Warring States Youko, y de acuerdo al plan saldrá en enero de 2024.

¿De qué va la historia de Sengoku Youko? El mundo está dividido en dos facciones, la humanidad y los monstruos llamados katawara. Entre estos últimos vive Tama, que ama a los humanos y que promete protegerlos del mal, incluso de los de su propia especie. En contraste, su hermano Jinka odia a las personas a pesar de que es una de ellas. Ambos hermanos son acompañados por un espadachín cobarde, Shinsuke, quien quiere ser más fuerte.

Masahiro Aizawa, que previamente trabajó en Hakyū Hōshin Engi, dirige el anime. El manejo de los guiones viene de Jukki Hanada de Steins;Gate, mientras que el diseño de personajes es de Yousuke Okuda de Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi. La música es un aporte de Evan Call, responsable de la banda sonora de Violet Evergarden. Con respecto al estreno de la serie será primero en canales nipones como Tokyo MX, ABC TV, Mētele y BS Asahi.

De momento no tiene un servicio de video en demanda asociado para Occidente. Ahora, ¿por qué comenté lo de Goblin Slayer al principio? Lo que sucede es que White Fox va a estar demasiado ocupado con Sengoku Youko y quizá es la razón por la cual no puede prestarle atención a la serie del cazador de goblins. Va a adaptar dos arcos, los cuales son Yo Naoshi Kyōdai-hen y Sen Ma Konton-hen. El anime durará tres cours o cuartos del próximo año.

Quizá en este momento ya está trabajando en esta adaptación animada y es por lo que no tiene tiempo para hacerlo con Goblin Slayer. Actualmente, ya es conocido parte del reparto y es el siguiente:

  • Sōma Saitō como Jinka
  • Yūki Takada como Tama
  • Ryohei Kimura como Shinsuke
  • Tomoyo Kurosawa como Shakugan
  • Hiroki Nanami como Senya
  • Maaya Uchida como Tsukiko

Goblin Slayer 2 tiene mes de estreno y nuevo tráiler

Lo que puede verse en el primer tráiler es prometedor, así que habrá que darle una oportunidad. Aparte del póster oficial está disponible una ilustración del creador de la serie. Gracias a ANN por el reporte.

Please follow and like us:
Top