You are here
Home > Anime y Manga > KyoAni anuncia Miss Kobayashi’s Dragon Maid para enero

KyoAni anuncia Miss Kobayashi’s Dragon Maid para enero

KyoAni anuncia Miss Kobayashi's Dragon Maid para enero

La adaptación animada de Miss Kobayashi’s Dragon Maid por Kyoto Animation, del mangaka Coolkyoushinja, se estrena en el mes de enero.

Mientras esperamos que se concrete el anime de Violet Evergarden, transcurre la segunda temporada de Hibike! Euphonium y escuchamos de lo bien que le va al filme de Koe no Katachi (A Silent Voice), Kyoto Animation ya trabaja en otro proyecto. Se trata de una serie basada en el manga de Coolkyoushinja, llamado Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. En inglés vendría a ser Miss Kobayashi’s Dragon Maid o The Dragon Maid of Kobayashi-san.

La compañía reveló el día de hoy que este nuevo anime se estrenará el 11 de enero en Japón, a través de los canales Tokyo MX, ABC Asahi Broadcasting, TV Aichi y BS11. Para dar mayor fuerza a su anuncio publicó el primer tráiler de esta nueva animación. Respecto de la historia de esta nueva propuesta, gira en torno a una oficinista llamada Miss Kobayashi.

Ella vive una vida aburrida y monótona, hasta que por azares del destino salva la vida de una dragona llamado Tohru. No parece darle mucha importancia a esto, pero resulta que esta fantástica criatura puede cambiar de forma y se convierte en una linda chica… con cuernos y cola, que revelan su naturaleza. Debido a la ayuda que tuvo de su salvadora es que decide servirle como muestra de su gratitud.

Es así como en Miss Kobayashi’s Dragon Maid empieza la diversión, ya que a pesar de la oposición de la protagonista, Tohru le servirá por cuenta propia. A cargo de este proyecto está el director Yasuhiro Takemoto, quien intervino también en Amagi Brilliant Park, The Disappearance of Haruhi Suzumiya, Hyōka y Lucky Star. El guión es responsabilidad de Yuka Yamada, de Neo Angelique Abyss, Samurai Warriors y Umi Monogatari.

En cuanto al diseño de personajes, recae en Miku Kadowaki, quien también participó en Amagi Brilliant Park y Beyond the Boundary. Respecto al trabajo de voz, Mutsumi Tamura interpreta a Kobayashi, y Yūki Kuwahara es Tohru. Por lo que se alcanza a ver en el tráiler de Miss Kobayashi’s Dragon Maid, se ve como una serie graciosa y que garantiza risas y diversión.

Veremos como es recibida por los fans de las producciones de Kyoto Animation. Además de este anime, se especula desde hace tiempo que la compañía podría trabajar en una adaptación animada de Manzaisenka. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top