You are here
Home > Noticias > Monster Hunter XX consigue nuevo tráiler y colaboraciones

Monster Hunter XX consigue nuevo tráiler y colaboraciones

Monster Hunter XX consigue nuevo tráiler y colaboraciones

Capcom revela un nuevo tráiler de Monster Hunter XX, además de colaboraciones con franquicias como Drifters, SHOW BY ROCK!!# y Gudetama.

Ayer les hablé a fondo acerca del Renkin Style en Monster Hunter XX, y el día de hoy, a través de Capcom TV, se publicó un nuevo tráiler del juego. Como bien dicen en Perfectly Nintendo, es probable que mañana se lance de forma oficial. Pero por el momento pueden verlo en esta misma nota. Por lo que se aprecia en éste podemos ver en acción este nuevo estilo de caza.

Y lo útil que es éste para apoyar a nuestros compañeros. Sin embargo, a quien también vemos es al temible Barfalk, el monstruo emblema de esta nueva entrega de la serie. De verdad que sus ataques son por demás devastadores y nos pondrán en serios problemas si no estamos atentos. Además de este monstruo, se aprecian a otros monstruos que nos harán la vida de cuadritos.

Se trata precisamente del cuarteto de criaturas que debutó en el predecesor de Monster Hunter XX. Pero por la coloración que tienen parecen ser aquellos a los que se refirió la revista Famitsu en su más reciente reporte. Es decir, Hellblade Glavenus, Silverpeak Gammoth, Heavenly Eye Mizutsune y Blue Lighting Master Astalos. A estos hay que agregar el Ouma Diablos.

En la filmación se aprecia igualmente un nuevo ataque de nuestro Prowler, en que parece entrar en modo Berserk. Hay otro más en que todos los Palicoes de una partida se introducen en cañones y se arrojan para golpear al enemigo. Un ataque coordinado que se ve por demás vistoso. Al final del video podemos ver como, ante el pedido de un cazador, llega una bellota-cohete cargando un ítem.

¿Será una nueva forma de pedir ayuda en Monster Hunter XX? No lo sé, pero así parece. Además de lo anterior, Capcom TV también reveló una nueva serie de colaboraciones que vienen en camino del juego. Como en el caso de Monster Hunter Generations, algunas de ellas están basadas en anime que se transmiten actualmente en Japón, mientras que otra es por demás… curiosa.

En el primer caso se trata de Drifters, el nuevo anime del creador de Hellsing. Se trata de la afilada katana de Shimazu Toyohisa, y en el segundo, se basa en SHOW BY ROCK!!#. Sin embargo, no hay imágenes acerca de en qué consiste, así que tenemos que esperar por más información. En cuanto a la otra colaboración que les mencioné, se basa en Gudetama de Sanrio. Se trata de un arma y atuendo para nuestro Palico.

[Actualización, 8 de diciembre del 2016]: Capcom publicó el segundo tráiler oficial del juego, y es por lo mismo que decidí cambiar el que estaba en la nota. Tiene mucho mejor calidad que el anterior.

Please follow and like us:
Top