¿Estará Bayonetta 3 para Nintendo Switch en el Nintendo Direct?

¿Estará Bayonetta 3 para Nintendo Switch en el Nintendo Direct?

Hideki Kamiya le dio RT al anuncio en Twitter del Nintendo Direct de mañana. ¿Será que veremos a Bayonetta 3 para Nintendo Switch en esta transmisión?

En la mañana, y cuando redacté la nota de qué podíamos esperar del nuevo Nintendo Direct, comenté que mejor había que mantenerse cauto al respecto. En especial en cuanto a los juegos que se rumora saldrán este año, como es el caso de Metroid Prime 4, Pokémon y… Bayonetta 3 para Nintendo Switch. Señalé que de esos tres, al menos el tercero tenía más posibilidades de tener presencia el día de mañana.

Y parece que existe dicha posibilidad. Hideki Kamiya, el creador de las aventuras de la sexy hechicera, le dio RT al anuncio de esta transmisión. Por lo general, cuando va a haber noticias de un juego para una consola de Nintendo, es común que alguien relacionado al equipo desarrollador haga eso. Soraya Saga, la esposa de Tetsuya Takahashi, lo ha hecho antes, en especial en lo que se refiere a los títulos de Xenoblade.

Es por eso que se sospecha que lo que hizo Kamiya tiene relación a la posible presencia de Bayonetta 3 para Nintendo Switch en el Nintendo Direct. Sin embargo, esto no puede darse por sentado. Sería algo casi seguro si supiéramos que este creativo está dirigiendo este título, pero no tenemos detalles al respecto. Ahora, bien podría ser que lo que hizo tenga relación con otro juego.

Desde hace tiempo se especula que The Wonderful 101 podría llegar a la consola híbrida de la Gran N. Hay una ilustración de PlatinumGames que apoya dicha idea. Así que lo que se presente mañana bien podría ser una adaptación de ese título de Wii U. Sin embargo, hay otro candidato. Desde hace tiempo se sabe que Hideki Kamiya trabaja en un nuevo proyecto con sus colaboradores más cercanos.

Quizá es algo para Switch, aunque se sospecha que es un desarrollo multiplataforma. Como se imaginarán, tendremos que esperar a que empiece el Nintendo Direct para salir de dudas. Pero sin duda sería genial que viéramos a Bayonetta 3 para Nintendo Switch en la transmisión. Eso sin duda “incendiaría” en más de una forma este evento, así que crucemos los dedos y esperemos noticias al respecto.

Por cierto, parece que deshizo el RT tiempo después, pero no antes de que alguien le hiciera una captura de pantalla. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.