You are here
Home > Anime y Manga > The Promised Neverland tendrá un nuevo capítulo

The Promised Neverland tendrá un nuevo capítulo

The Promised Neverland tendrá un nuevo capítulo

El manga de The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) tendrá un nuevo capítulo, y la segunda temporada consigue un arte alusivo inédito.

Esto sin duda es muy interesante para los fans de The Promised Neverland, o Yakusoku no Neverland como se le conoce en Japón. El número combinado 36/37 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que el escritor Kaiu Shirai y la ilustradora Posuka Demizu realizarán un nuevo capítulo del manga. Éste comprenderá 19 páginas, y se distribuirá en el evento The Promised Neverland Special Exhibition, anunciado meses atrás.

Dicha exposición se llevará a cano en Roppongi Hills, en la ciudad de Tokyo, Japón. Se mantendrá abierta del 11 de diciembre al 11 de enero de 2021. Ojalá sea posible que esta historia adicional, después de estar en esta presentación, llegue a Manga Plus. No sería justo que los fans se perdieran esta aventura adicional de Emma y compañía, que parece se anticipó tiempo atrás. La primera ilustración en esta nota es el póster para promocionar el evento.

The Promised Neverland tendrá un nuevo capítulo

Quizá tiene algunos spoilers, pero me pareció necesario compartirla. De todas maneras, para quienes solo siguen el anime lo interesante será conocer quienes son todos esos personajes que aparecen en ésta. El manga de The Promised Neverland, que inició en agosto del 2016, terminó el 15 de junio pasado. Fue así como llegó a su fin una de las series más interesantes de la Weekly Shonen Jump. Tuvo tan buen recibimiento que obtuvo su anime a inicios del 2019.

Originalmente, su segunda temporada saldría en octubre de este año, pero el coronavirus (COVID-19) provocó su retraso. Ahora, su estreno se dará en enero del 2021. Y hablando de eso, la segunda ilustración en esta nota es un arte relacionado a ésta, y que se compartió este lunes. Ahí puede verse a Emma, con un rostro serio pero que refleja decisión. Tanto para ella como sus muchos hermanos que la siguieron, vienen en camino duras pruebas.

The Promised Neverland tendrá un nuevo capítulo

Nuevamente, CloverWorks está a cargo de la animación. A pesar del desenlace del manga, la franquicia sigue muy viva. La película con actores reales saldrá en Japón este año, y el programa de televisión de Amazon Prime Video está en planeación. ¿En qué trabajan ahora los creadores de la serie, Shirai y Demizu? Pues su más reciente colaboración fue el manga one-shot Shinrei Sashinshi Kono Saburou, publicado en la Weekly Shonen Jump de esta semana.

Posuka Demizu también participa en un videojuego con sus ilustraciones, pero no se sabe para qué plataforma es desarrollado. Solo se sabe que no tiene relación con The Promised Neverland. Gracias a Anime News Network por los detalles y @YonkouProd por la primera ilustración.

Creadores de The Promised Neverland trabajan en nuevo manga

Please follow and like us:
Top