You are here
Home > Cine y TV > The Promised Neverland tendrá serie en Amazon Prime Video

The Promised Neverland tendrá serie en Amazon Prime Video

The Promised Neverland tendrá serie en Amazon Prime Video

Este martes se reveló que el manga de The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) tendrá una serie live-action exclusiva de Amazon Prime Video.

En la actualidad, muchos fans esperan por la segunda temporada de The Promised Neverland, conocida en Japón como Yakusoku no Neverland. Sin embargo, no es el único proyecto conocido basado en la franquicia. También está una película con actores reales, la cual deberá salir en diciembre en Japón. Ahora, a lo anterior se suma otra producción más, el cual es una serie live-action, que sería exclusiva de Amazon Prime Video.

Esa es la información que maneja un conocido medio. Meghan Malloy es el guionista que se encargará de adaptar la obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu a este nuevo formato. Al parecer, la serie será dirigida por Rodney Rothman. Este último sería productor ejecutivo al lado de Masi Oka, así como Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo. Respecto a la producción, se trataría de un trabajo conjunto entre Fox 21 Television Studios y Amazon Studios.

No es la primera vez que Malloy y Rothman trabajan juntos. Ambos lo hicieron en el exitoso filme animado de Spider-Man: Into the Spiderverse, ganador del Premio Óscar de Mejor Película de Animación. Sin duda suena interesante que The Promised Neverland consiga una adaptación de este tipo. Pero como siempre sucede, causa un poco de preocupación escuchar que Hollywood meta las manos de nuevo en una producción de origen japonés.

En especial por el poco respeto que han mostrado sus creativos en el pasado, con cintas como las basadas en Dragon Ball o Ghost in the Shell. Algo que provoca preocupación es la participación de Oka. Precisamente, él fue uno de los productores de la infame película live-action de Death Note de Netflix, que como adaptación dejó mucho que desear. También está involucrado con otros filmes con actores reales, como los de Mega Man y Shingeki no Kyojin.

Autor de Boku no Hero Academia y colegas felicitan a creadora de Kimetsu no Yaiba

¿Puede esperarse algo de calidad de The Promised Neverland? La historia base es buena, y no requiere de mucha inversión en efectos especiales, que siempre encarecen una producción. Pero ojalá se caracterice bien a los personajes, y no sea algo lejanamente basado en el manga de Shirai y Demizu. De todas maneras, siempre quedará tanto la obra original como el anime para disfrutar de la historia de Emma y compañía. Gracias a Variety por el aviso.

Please follow and like us:
Top