You are here
Home > Noticias > Taiko no Tatsujin: Nintendo Switch Version! sale en verano

Taiko no Tatsujin: Nintendo Switch Version! sale en verano

Taiko no Tatsujin: Nintendo Switch Version! sale en verano

Uno de los anuncios del Nintendo Direct japonés fue Taiko no Tatsujin: Nintendo Switch Version! Este popular juego de ritmo saldrá en verano en Japón.

En la emisión japonesa del Nintendo Direct, hubo algo que Bandai Namco prometió para la consola casera/portátil de Nintendo, y que ahora se ha cumplido. ¿A qué me refiero? Pues nada menos que Taiko no Tatsujin: Nintendo Switch Version! Llegué a pensar que esto no se haría realidad, pero por suerte estaba equivocado. Actualmente el juego ya está confirmado para este sistema.

Como pueden ver en el tráiler que acompaña a esta nota, es posible emplear los Joy-Con para disfrutarlo. Es como si se trataran de las baquetas de los tambores japoneses tradicionales, o taiko. Lo mejor es que podemos jugar también con otra persona, aunque necesitaremos un par de controles extra. Espero que que este desarrollador y publicador se anime a lanzar un control semejante a este instrumento de percusión, como en otras versiones.

En el tráiler de Taiko no Tatsujin: Nintendo Switch Version! se escuchan algunos temas que vendrán incluidos. Destacan el especial el Jump Up, Super Star!, el tema oficial de New Donk City en Super Mario Odyssey; y uno correspondiente a Splatoon 2. Sin embargo, en el caso de este último no estoy seguro de su nombre. Se supone que el juego tendrá una selección de las melodías más recientes manejadas en la franquicia.

Algo que se alcanza a ver en el video es que habrá diversos minijuegos. Esto es algo normal en la serie, y es para variar un poco la mecánica. Desde luego, de momento no se sabe si este título llegará o no a América. Lo más probable es que no sea así… ¡pero no se alarmen! Por suerte Switch no tiene bloqueo de región ni en formato físico ni a través de la eShop.

Es por eso que Taiko no Tatsujin: Nintendo Switch Version! será un juego muy amigable de importar. Sin embargo, tampoco esperen que sea muy barato, en especial si sale con su control especial. Pero tener uno de estos juegos bien vale la pena, ya que por lo general incluyen entre su música temas de anime muy populares. Su lanzamiento está planeado para el verano en Japón. Gracias a Siliconera por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top