You are here
Home > Noticias > ¡Fantástico comercial de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch!

¡Fantástico comercial de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch!

¡Fantástico comercial de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch!

Nintendo publicó un nuevo comercial de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, juego que saldrá a la venta el 27 de octubre de este año.

Por lo general no suelo compartir promocionales de videojuegos, pero este comercial de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch se me hizo lo suficientemente genial para publicarlo. Titulado Jump Up, Super Star! – Super Mario Odyssey Musical, toma como tema la canción de Pauline de New Donk City. Podemos ver al antiguo fontanero sacándole brillo a la pista, mostrando sus pasos de baile.

Es por demás genial que Nintendo aproveche a su mascota oficial de esta manera, lo que da un nuevo vistazo a su dinamismo. No por nada Mario es uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos. Y vaya que se ve bien en esta rutina de baile acompañado por otros bailarines, como si se tratara de un espectacular musical de Broadway.

Lo mejor de todo es que el tema del comercial de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch puede descargarse desde el sitio web del juego, de forma completamente gratuita. Al parecer se trata de una versión reducida, porque la completa será lanzada en iTunes en Japón el 20 de octubre, siete días antes del lanzamiento de este esperado título.

¿De verdad era necesario este comercial de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch? Esto lo digo porque estoy seguro que este juego, al menos en Occidente, va a vender muy bien. Al menos todos los que son fans de este personaje le tienen puesto los ojos encima. Sin embargo, es muy probable que muchas otras personas que no estén tan clavadas en los videojuegos les llame la atención.

Por cierto, el empleo de actores reales en este comercial de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch quedó excelente, en especial porque supieron mezclar adecuadamente a Mario. Hay veces que los personajes CGI desentonan mucho, pero no es este caso. Si quieren saber más acerca de este laureado juego, denle un vistazo a mi archivo de artículos relacionados a éste.

Please follow and like us:
Top