You are here
Home > Noticias > Dillon’s Dead-Heat Breakers para Nintendo 3DS sale en mayo

Dillon’s Dead-Heat Breakers para Nintendo 3DS sale en mayo

Dillon’s Dead-Heat Breakers para Nintendo 3DS sale en mayo

Nintendo anunció que Dillon’s Dead-Heat Breakers para Nintendo 3DS, el nuevo título de Vanpool de este armadillo vaquero, saldrá en mayo en América.

Tenía tiempo que no se escuchaba nada de The Dead Heat Breakers. Este juego se anunció para el N3DS en septiembre del año pasado. En ese entonces se mencionó que su salida estaba planeada para la primavera. Después de eso, nada. Por suerte eso cambió el pasado jueves 8 de marzo. Durante el más reciente Nintendo Direct el juego fue confirmado para América, bajo el nombre de Dillon’s Dead-Heat Breakers para Nintendo 3DS.

Teniendo en cuenta que el protagonista es el armadillo Dillon, hubiera sido raro que no apareciera en su título. Lo que se vio en la transmisión es la versión prácticamente terminada de este título. Podemos ver como este personaje hace dupla con nuestro avatar. Solo que como se había manejado antes, es la versión animal (Beast Friend) del Mii que empleamos. Debemos de hacer equipo para detener a invasores del espacio exterior.

El caso es que nosotros elegimos cómo jugar Dillon’s Dead-Heat Breakers para Nintendo 3DS. Existen diversos minijuegos que podemos realizar para obtener más recursos. Eso es lo que se aprecia en el segundo tráiler que acompaña esta nota. Por lo que puede verse no nos aburriremos al jugar este título, que mezcla elementos de acción y defensa de torre. Hay mucho que hacer.

Probablemente es la entrega más completa de la serie. Pero si nuestro avatar no quiere andar ocioso, podemos pelear también y apoyar a Dillon en sus misiones. Como en juegos anteriores de la serie, conoceremos a varios pintorescos personajes. Sin embargo, nuestros enemigos han evolucionado de forma notable. Si bien algunos recuerdan a los que enfrentamos en el pasado, han aprendido nuevos trucos.

Ahora son capaces de convertirse en vehículos debido al extraño influjo de un platillo volador, e incluso, volverse una versión más grande, poderosa y malvada. Dillon’s Dead-Heat Breakers para Nintendo 3DS sin duda nos dará varias horas de diversión. Pero también de desesperación, ya que el tiempo siempre está en nuestra contra. Incluso podremos conducir un enorme camión al estilo de Mad Max 2.

Dillon’s Dead-Heat Breakers para Nintendo 3DS saldrá a la venta el 26 de abril en Japón. En América su lanzamiento se dará el 24 de mayo, pero el día 10 de dicho mes, se lanzará un demo en la eShop de esta portátil. Será una buena forma de evaluar esta nueva aventura de Vanpool. A ver si este juego logra llamar la atención de Masahiro Sakurai para agregar a este personaje a Super Smash Bros. para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top