You are here
Home > Noticias > WarioWare Gold para Nintendo 3DS saldrá en agosto

WarioWare Gold para Nintendo 3DS saldrá en agosto

WarioWare Gold para Nintendo 3DS, para agosto

En el Nintendo Direct del pasado jueves, se reveló WarioWare Gold para Nintendo 3DS. ¡Más de 300 micro-juegos que llevan la diversión a otro nivel!

Captain Toad: Treasure Tracker y Sushi Striker: The Way of Sushido no son las únicos juegos con versiones para la portátil de doble pantalla de Nintendo. En el Nintendo Direct se revelaron tres títulos muy significativos que alargarán todavía más la vida útil de este humilde sistema. El primero de ellos y del que toca hablar en esta ocasión es WarioWare Gold para Nintendo 3DS, una nueva entrega de esta muy querida serie.

A mi en lo particular me sorprendió mucho ver este juego en la transmisión. De hecho, todavía no estoy seguro si es algo completamente nuevo, o es una compilación de la serie. Algo así al estilo de Mario Party: The Top 100. Por lo dado a conocer, este título incluye 300 micro-juegos. La forma en que interactuamos con ellos es presionando simplemente los botones, moviendo el sistema, tocando la pantalla táctil o empleando el micrófono.

Algunos de los que se ven en el tráiler que acompaña esta nota me parece que los he visto antes. No es raro que se repitan al interior de la serie. WarioWare Gold para Nintendo 3DS condensa muchas de las formas con que jugamos con sus predecesores. Según Nintendo, es la entrega más grande de la serie. Y para darle todavía un mayor extra, todos los queridos personajes tienen voces grabadas.

Esto no era del todo necesario, pero creo que es un bonito detalle. Por ahí he escuchado comentarios de gente que prefiriera que este juego saliera en el Nintendo Switch. Para ser sincero, la consola apenas cumplió un año de vida, y creo que es posible que espere un poco para conseguir su propia entrega. Luego por hacer las cosas a las carreras todo sale mal.

¿O quieren algo al estilo de Game & Wario de Wii U, que si bien era divertido, apenas tiene 16 minijuegos? Se quedó súper corto, y la verdad, espero que no vuelva a repetirse algo así. De modo que hay que darle su espacio a WarioWare Gold para Nintendo 3DS, con el fin de que enriquezca el catálogo de este sistema. A ver si de casualidad podemos hacer nuestros propios retos como en WarioWare D.I.Y. del NDS.

WarioWare Gold para Nintendo 3DS sale a la venta el 3 de agosto. Hay que estar al pendiente de cualquier detalle. Por cierto, no se sabe quien desarrolla este juego, pero es probable que sea Intelligent Systems.

Please follow and like us:
Top