You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo avance de la segunda temporada de Amanchu!

Nuevo avance de la segunda temporada de Amanchu!

Nuevo avance de la segunda temporada de Amanchu!

Para promocionar la inminente salida de la segunda temporada de Amanchu!, conocida como Advance, J.C.Staff y compañía publicaron un nuevo tráiler.

La segunda temporada de Amanchu! arrancará el 7 de abril, y por lo mismo, se publicó un nuevo tráiler para promocionarla. Vendría a ser el tercero, y ahí podemos escuchar el tema Hello, Hello, que es interpretado por Maaya Sakamoto. Ella ya tiene una larga carrera interpretando a diversos personajes del mundo del anime. Ha participado no solo en series regulares, sino también en OVAs, películas e incluso videojuegos.

Entre sus papeles más recientes están la dama Falangies de Arslan Senki: Fūjin Ranbu, Jeanne d’Arc de Fate/Apocrypha y Merlin de Nanatsu no Taizai. En el nuevo avance disponible se repiten algunas escenas del anterior, pero hay cosas nuevas. Nuevamente vemos a Futaba y Kotori a bordo de escobas. No pensé que el elemento de magia estuviera presente en el manga original.

Bueno, basándome en la primera entrega nunca tuve dicha impresión, y será algo curioso de ver. La segunda temporada de Amanchu! nos trae de nuevo momentos divertidos y tranquilos, ideales para relajarse. Se que hay personas a las que nos les gustan mucho los slice of life, ya que prefieren algo de acción. Pero creo que en este medio de entretenimiento hay para todos los gustos.

Si bien hace algunos años me gustaban mucho los shōnen, actualmente me inclino más a los seinen en lo que se refiere a anime. Y creo que mi gusto por las series slice of life ha crecido con el tiempo. No lo sé, a veces entre tanta acción, violencia y fanservice, a veces solo quiere ver algo que me alegre el corazón, con situaciones extraídas de la vida común. Aunque la fantasía o cualquier otro agregado es bienvenido.

Puedo disfrutar algo al estilo de Yuru Camp o Sora yori mo Tooi Basho, que son de esta estación, que Kobayashi-san Chi no Maid Dragon y Demi-chan wa Kataritai, que son del año pasado. Así que espero buenas cosas de esta segunda temporada de Amanchu! Al estar de nuevo el equipo original inmiscuido debería marchar sobre ruedas. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top