You are here
Home > Noticias > Little Nightmares para Nintendo Switch ya es oficial

Little Nightmares para Nintendo Switch ya es oficial

Little Nightmares para Nintendo Switch ya es oficial

Bandai Namco anunció oficialmente Little Nightmares para Nintendo Switch. Conocida como Complete Edition, se lanzará el 18 de mayo de este mismo año.

El Nintendo Direct fue una fuente de confirmaciones de títulos que se habían rumorado previamente. Y entre ellos estaba precisamente Little Nightmares para Nintendo Switch. En enero, se reveló que un detallista ruso tenía en su catálogo esta versión del juego de Tarsier Studios. Nada más allá de eso se dijo entonces, pero en febrero llegó otro indicio al respecto. Al parecer, Engine Software es la compañía que se encargó de esta adaptación.

Esto se conoció gracias al perfil de uno de sus programadores en Linkedin. Fue en la transmisión de Nintendo que se anunció oficialmente para la consola, bajo el nombre de Little Nightmares: Complete Edition. Como su título lo dice, incluye el contenido ya disponible para este juego. Así que quienes tengan esta versión no tendrán que desembolsar algo extra para adquirirlos.

Aunque claro, quien sabe que depare el futuro. Little Nightmares para Nintendo Switch también tiene una pequeña sorpresa relacionada con Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. Lo que sucede es que el amiibo de Pac-Man es compatible con este juego. Es de esta manera que podemos desbloquear la Pakku Mask, y emplearla en este título. Es solo algo meramente estético, pero es un bonito detalle para quienes tienen esta figura.

Se tiene planeado que esta Complete Edition sea lanzada el 18 de mayo. A diferencia de otros juegos publicados por Bandai Namco, está confirmado que éste se distribuirá en formato físico y digital. Menos mal, porque el espacio de almacenamiento en Switch siempre es algo precioso a tener en mente. Aunque parece que los precios de las tarjetas cada vez bajan más, para fortuna de los dueños de la consola.

Little Nightmares para Nintendo Switch será una interesante adición al catálogo de esta consola. Este juego apenas salió el año pasado en otras consolas, y creo que poco a poco, se va “cerrando la brecha” entre éstas y Switch. Pienso que a partir del 2019 podríamos esperar que los lanzamientos simultáneos para la consola sean más comunes, aunque de seguro seguirán las adaptaciones del pasado.

Please follow and like us:
Top