You are here
Home > Noticias > Little Nightmares para Nintendo Switch podría estar en desarrollo

Little Nightmares para Nintendo Switch podría estar en desarrollo

Little Nightmares para Nintendo Switch podría estar en desarrollo

Información que llega desde Rusia sugiere que Bandai Namco está publicando Little Nightmares para Nintendo Switch. Nada confirmado todavía.

Antes de que Nintendo Labo ocupara todos los titulares del mundo, hubo cierta pieza de información que fue pasada por alto por muchos medios. El caso es que parece ser que Bandai Namco piensa en publicar Little Nightmares para Nintendo Switch. Este desarrollo de parte de Tarsier Studios salió el año pasado en las consolas de Microsoft y Sony. Más concretamente, en el mes de abril.

La información proviene desde una fuente cercana a una tienda en línea en Rusia. Supuestamente, en la lista de correo apareció el anuncio de que este juego llegaría al sistema. Su precio sería de alrededor de 2,999 rublos, algo así como $40 dólares. Según la persona que publicó los detalles en Reddit, se trataría de un lanzamiento físico y digital. Nada mal para quienes quieran tenerlo en su colección.

Se señala que el precio de Little Nightmares para Nintendo Switch no sería algo final, sino tentativo. En cuanto a su fecha de salida, no está muy claro cuándo será. ¿Podemos creer en esta información? Bueno, si tenemos en cuenta que el juego original está basado en Unreal Engine 4, es posible que puede ejecutarse sin mucho problema en la consola.

Desde luego, con los debidos ajustes, pero aún así la experiencia podría ser bastante buena. Lo que si es cierto es que este título de plataformas con elementos de puzzles, y que además cae en la categoría de un survival horror, sería una adición genial al creciente catálogo del sistema. Es posible que Bandai Namco quiera seguir expandiendo su presencia en esta plataforma, y sea idea suya que este juego llegue a ésta.

Tendremos que esperar a que la compañía haga oficial Little Nightmares para Nintendo Switch. En otros tiempos uno podría pensarse que la consola de la Gran N no tendría posibilidad de conseguir un juego así, y menos de este publicador. Pero esto viene de manos de la misma empresa que próximamente lanzará Dark Souls Remastered en este sistema. Esperemos que todo sea verdad, y ya sea con un anuncio separado o un nuevo Nintendo Direct, seamos sorprendidos gratamente.

Please follow and like us:
Top