You are here
Home > Noticias > SD Gundam G Generation Genesis para Nintendo Switch sale en abril

SD Gundam G Generation Genesis para Nintendo Switch sale en abril

SD Gundam G Generation Genesis para Nintendo Switch sale en abril

Bandai Namco anunció SD Gundam G Generation Genesis para Nintendo Switch. Este juego, proveniente de PS4 y PS Vita, estará disponible en abril en Japón.

Dark Souls Remastered no es el único juego en camino de la consola casera/portátil de Nintendo de parte de Bandai Namco. A través de la revista Famitsu, se dio a conocer SD Gundam G Generation Genesis para Nintendo Switch. Será el primer título de esta franquicia en llegar al sistema, y se maneja que estará disponible el 26 de abril. De momento solo se anunció para Japón.

No se trata de un juego completamente nuevo, ya que está basado en versiones previas de PS4 y PS Vita. Pero debido a eso incluye todo el contenido descargable disponible. Éste comprende un paquete adicional, seis correspondientes a unidades, Mobile Suits extras, un personaje más (Yuko Ortensia), y cinco escenarios. No está nada mal todo ese DLC al precio de 6,800 yenes. Alrededor de $1,149.09 pesos al tipo de cambio actual.

Quienes adquieran SD Gundam G Generation Genesis para Nintendo Switch como parte de su primer embarque, tendrán la oportunidad de descargar Super Gachapon World: SD Gundam X. Se trata de un juego que originalmente se lanzó en el Super Famicom en 1992. Solo estuvo disponible en Japón. Es un extra interesante, aunque como este mismo título, es algo pensado para el mercado de esa nación.

Las probabilidades de que título llegue a Occidente son pocas. Sin embargo, y si de verdad les gusta este tipo de juegos, hay un leve rayo de esperanza. El caso es que cuando se lanzaron las versiones para las consolas de Sony enfocadas en Asia, éstas tenía subtítulos en inglés. Quizá exista la posibilidad de que la adaptación para Switch tenga esta opción. No es raro que los títulos que se lanzan en el país del Sol Naciente en esta plataforma cuenten con dicha característica. Hasta se sospecha que Bayonetta Non-Stop Climax Edition también la tiene.

Ya antes ha sucedido esto, pero depende de lo que tenga planeado Bandai Namco. Con la ausencia de bloqueo de región, cualquiera puede importar una copia de SD Gundam G Generation Genesis para Nintendo Switch. O en su defecto, hacerse una cuenta japonesa y descargarlo. El caso es que si tiene la opción en inglés, pues es más accesible para muchos jugadores. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top