You are here
Home > Noticias > ¿Acaso Bayonetta Non-Stop Climax Edition vendrá en español?

¿Acaso Bayonetta Non-Stop Climax Edition vendrá en español?

¿Acaso Bayonetta Non-Stop Climax Edition viene en español?

Con base a la eShop australiana, se cree que Bayonetta Non-Stop Climax Edition para Nintendo Switch tiene opción en español y otros idiomas.

Si la información que maneja NintendoSoup es verdad, sin duda es una buena noticia para los importadores. El caso es que como bien saben, a pesar de que Bayonetta y su secuela salen el mismo día en Nintendo Switch, 16 de febrero, solo la segunda aventura se distribuirá en formato físico. Incluso la edición especial manejada en Europa solo trae este juego, más un código de descarga del primero. Pero con la Bayonetta Non-Stop Climax Edition es algo diferente.

Esta edición, que se lanzará en Japón y otros países de Asia, incluye ambos títulos en formato físico en tarjetas de juego separadas. Desde luego, hay un problema. En un inicio se manejó que solo vendría en japonés… pero parece que no será así. Eso según la ficha de Bayonetta 2 en la eShop australiana. Ahí se menciona que además de este idioma soporta inglés, español, francés, alemán e italiano.

¿Podría ser algo solo limitado a Australia? Según este medio, por lo general los lanzamientos en dicho país son un reflejo de los que se publican en Japón. Por eso piensan que Bayonetta Non-Stop Climax Edition será compatible con los mismos lenguajes. Es una tendencia que se ha mantenido hasta ahora en las tiendas digitales japonesa y australiana.

Eso mismo sucedió con Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el pasado, además de varios otros juegos tanto de Nintendo como de otros licenciatarios. No obstante, en los casos de Splatoon 2 y Xenoblade Chronicles 2, solo hay soporte en japonés. Así que de momento es difícil asegurar al 100% que las cosas vayan a ser así, pero la posibilidad está muy presente.

En el caso de Bayonetta Non-Stop Climax Edition, diría que hay que proceder con cautela. En especial porque vale 13,000 yenes, que al tipo de cambio actual serían $2,203.64 pesos. Pero conseguir dos de los mejores juegos del género en el mismo paquete, y además, en formato físico, es algo demasiado tentador para algunas personas. Vamos a ver si de casualidad esta información es confirmada por otro medio.

Please follow and like us:
Top