You are here
Home > Cine y TV > ¿Cómo ven dentro de Fox trabajar en X-Men con Disney?

¿Cómo ven dentro de Fox trabajar en X-Men con Disney?

¿Cómo ven en Fox trabajar en X-Men con Disney?

La productora Lauren Shuler Donner habla de la compra de 20th Century Fox por Disney, y revela que está tranquila respecto al futuro de los X-Men.

La compra de Disney de la 20th Century Fox fue una de las grandes noticias del año pasado. Pero generó muchas incógnitas acerca de lo que sucederá cuando Marvel Studios asuma el control de los X-Men y 4 Fantásticos. Podría pensarse que al interior de la compañía estarían preocupados, pero al menos en lo que se refiere a Lauren Shuler Donner, la productora de las cintas de los Hombres X, toma las cosas por el lado amable.

En una entrevista que le realizó Rotten Tomatoes, durante el Television Critics Association, habló con tranquilidad acerca del futuro. Cuando le plantearon la idea de que los X-Men se unan al MCU, respondió “seguro, ¿por qué no?”. Ella sabe muy bien que la venta se concretará en un lapso de 18 meses. Conoce muy bien al CEO de Disney, Bob Iger, así como a Kevin Feige, líder de Marvel Studios, y Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios.

Donner se muestra optimista acerca de lo que pueden hacer juntos. “Mira, estamos a 18 meses [de distancia], así que quién sabe”, señaló, para después agregar “para mí, creo que Bob Iger es uno de los hombres más inteligentes en el país. Alan Horn es un viejo amigo. Kevin Feige fue mi interno y asistente, y mi productor asociado en la primera película de X-Men. Kevin y yo la comenzamos juntos”.

“Así que para mí, si trabajamos con Kevin, estoy feliz”, termina diciendo Lauren Shuler Donner. Eso hace pensar que la transición será lo más suave posible. Lo que si dudo y mucho es que veamos un crossover entre los universos cinemáticos de Marvel y X-Men tal cual están. Lo más probable e ideal, al menos para las películas principales, sería un reinicio.

Sin embargo, no creo que sea necesario en todos los casos. Por ejemplo, al menos la primera cinta de Deadpool me pareció que podía conectarse muy bien con el MCU. No sé si con la segunda pase lo mismo, pero es quizá uno de los filmes más viables en ese sentido. Los que todavía no inician podrían ser más manejables, así que es cosa de ver cómo termina todo.

Please follow and like us:
Top