You are here
Home > Noticias > ¿Qué novedades traerá Earthlock para Nintendo Switch?

¿Qué novedades traerá Earthlock para Nintendo Switch?

¿Qué novedades traerá Earthlock para Nintendo Switch?

Snowcastle Games detalla las novedades que conseguirá por defecto Earthlock para Nintendo Switch cuando esté disponible en los primeros meses del año.

Este movimiento de parte de Snowcastle Games no me lo esperaba, pero vaya que beneficia a Earthlock para Nintendo Switch. El caso es que el estudio pretende relanzar este juego a inicios de este año, pero en la forma de una nueva versión, la cual ya está confirmada para la consola de Nintendo. En la compañía no estaban satisfechos con la forma original en que lanzaron este título, y decidieron hacerle unos cuantos ajustes.

Internamente la llamaron Shouldhavebeenedition, y era una forma de terminar de forma definitiva, antes de que comenzaran a trabajar en su secuela. ¿Cuáles son los cambios que incluye? Para empezar, modificaron la historia de este RPG, dándole mayor profundidad, con mucho más humor y carácter. Cosas que no tenían sentido en un inicio ahora lo tienen. Igualmente mejoraron las instalaciones de Plumpet Island.

Ahora cada uno de los edificios que se encuentran ahí tienen una funcionalidad al momento de crear nuevos artículos. También se añadieron misiones secundarias, algo que desde un inicio quisieron hacer, así como minijuegos, como la caza de tesoros. Para complementar Earthlock para Nintendo Switch y otras versiones, se han agregado nuevas escenas y personajes, así como mejorado la animación y cortes de escenas.

Otro aspecto que cuidaron más es el desempeño del juego. Era de imaginarse que esto sucediera, ya que este título está basado en el motor gráfico Unity. Recientemente se lanzó una nueva versión, y eso ha redundado en beneficios para varios desarrollos, en especial aquellos en camino del Nintendo Switch, como Battle Chasers: Nightwar. Así que es probable que todos estos cambios llegaron debido a esto.

Cabe señalar que Earthlock para Nintendo Switch obtendrá todos estos cambios por defecto. Las otras versiones las conseguirán volviendo a descargar el juego. Infortunadamente, la de Wii U no recibirá estos añadidos. Es de imaginarse que se debe a la compatibilidad de Unity. Es algo triste, pero comprensible. Así que si este título te llama la atención, mejor consíguelo en Switch cuando esté disponible.

Please follow and like us:
Top