You are here
Home > Noticias > One Piece: Pirate Warriors 3 para Nintendo Switch sí saldrá en Occidente

One Piece: Pirate Warriors 3 para Nintendo Switch sí saldrá en Occidente

One Piece: Pirate Warriors 3 para Nintendo Switch sí saldrá en Occidente

Bandai Namco confirmó que One Piece: Pirate Warriors 3 para Nintendo Switch estará disponible en la eShop americana y europea en el mes de mayo.

Llevaba esperando este anuncio por un buen rato, y no sé por qué Bandai Namco no aprovechó para hacerlo en el Nintendo Direct. Pero peor es nada: One Piece: Pirate Warriors 3 para Nintendo Switch sí llegará a tierras occidentales. Así es, la Deluxe Edition que incluye todo el DLC lanzado después de las versiones para las consolas de Sony, y que equivale a más de 40 piezas de contenido, ya vendrá en la correspondiente a la plataforma de la Gran N.

Eso incluye tanto misiones adicionales como trajes para los más de 30 personajes jugables incluidos. Se tiene pensado que este juego, desarrollado por Omega Force y Koei Tecmo, esté disponible el 10 y 11 de mayo en América y Europa, respectivamente. Como les había comentado antes, el juego se ejecuta a una resolución de 1920 x 1080 cuando jugamos frente a un televisor, a 60 fps.

Pero en modo portátil esto se reduce a 1280 x 720 y 30 fps. Algo negativo (depende como se vea) con respecto a One Piece: Pirate Warriors 3 para Nintendo Switch, es que solo se distribuirá de forma digital a través de la eShop. Sí, el mismo caso de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy, que sale el 26 de abril en nuestra región. Pareciera que cuando se trata de juegos basados en manga y anime, la compañía no tiene la suficiente confianza para publicarlos así.

Esto es una pena, en especial en una consola que se caracteriza por no tener mucho espacio de almacenamiento interno. Esto contrasta con sus anuncios de Dark Souls Remastered y Little Nightmares, que sí se conseguirán físicamente. O que el mismo Dragon Ball Xenoverse 2, que puede adquirirse en dicho formato. Espero que My Hero Academia: One’s Justice pueda conseguirse también en forma de tarjeta de juego.

Y lo mismo espero de los títulos más recientes de esta compañía. One Piece: Pirate Warriors 3 para Nintendo Switch tiene la opción de jugarse empleando los Joy-Con que incluye la consola, por lo que cualquier persona puede unirse a nosotros durante las batallas. Este juego ya se encuentra disponible en Japón y veremos como es recibido en Occidente para Switch.

Please follow and like us:
Top