Mira el DLC de One Piece: Pirate Warriors 3 para Nintendo Switch

Mira el DLC de One Piece: Pirate Warriors 3 para Nintendo Switch

Bandai Namco nos dio una pequeña probada de lo que podemos esperar del DLC incluido en One Piece: Pirate Warriors 3 para Nintendo Switch.

Bandai Namco parece decidido de hacerse de un lugar en el catálogo de juego de la actual consola casera de Nintendo. Actualmente varios proyectos están en camino del sistema. Y como parte de estos esfuerzos, se encuentra One Piece: Pirate Warriors 3 para Nintendo Switch. Conocido como Deluxe Edition, una de sus características principales es que retiene todo el contenido presente en las versiones lanzadas antes.

Esto comprende 42 piezas de DLC que se publicaron después de la salida de este título. Precisamente el tráiler que compartió hace poco la compañía nos deja apreciar parte de éste. La mayoría de ellos son trajes extra para los personajes, como Monkey D. Luffy, Nico Robin y Sabo, que emplean sus atuendos del arco de Dressrosa. Sin embargo, hay otros más antiguos, como podrán ver a continuación.

Ese es el caso del correspondiente a Nami, cuyo traje de novia proviene del arco de Thriller Bark. One Piece: Pirate Warriors 3 para Nintendo Switch de por sí era bastante bueno cuando se lanzó en otros sistemas, así que de seguro lo seguirá siendo en esta consola. De hecho, creo que el nuevo video que pueden ver en esta nota es el mejor publicado hasta ahora por su publicador.

Se supone que esta versión se ejecutará a 60 fps, pero solo cuando juguemos frente al televisor. Era de esperarse que en la modalidad portátil no sea posible mantener un frame rate más alto. Este título, aunque es publicado por Bandai Namco, en realidad es un desarrollo de parte de Omega Force, el mismo estudio detrás de Hyrule Warriors y Fire Emblem Warriors. Quizá lo que más se echará de menos es el juego en línea.

Espero que después de su salida, que se dará el 21 de diciembre en Japón, sea posible agregar esta característica. No es el primer título de Bandai Namco que recibe una actualización de este tipo. Lo mismo pasó con algunos títulos de Dragon Ball en el N3DS. Lo que si es cierto de momento es que no se sabe cuándo saldrá One Piece: Pirate Warriors 3 para Nintendo Switch en Occidente.

Esperemos que haya noticias al respecto el próximo año. El segundo tráiler que pueden ver en esta misma nota corresponde a un comercial para promocionar el juego.

Deja un comentario