You are here
Home > Noticias > Amazon México filtra RPG Maker MVP para Nintendo Switch

Amazon México filtra RPG Maker MVP para Nintendo Switch

Amazon México filtra RPG Maker MVP para Nintendo Switch

Amazon México comete un desliz, y se filtra antes de tiempo la existencia de RPG Maker MVP para Nintendo Switch. NIS America está a cargo de su publicación.

Vaya, pues parece que alguien en Amazon México “metió la pata”. En la mañana de este viernes apareció en este sitio web la página de RPG Maker MVP para Nintendo Switch. Y con ésta, la descripción de un juego que ni siquiera se ha anunciado para Japón. Técnicamente no se aparta mucho de otras versiones, como es el caso de RPG Maker Fes, que NIS America publicó en el N3DS en nuestra región.

Es decir, que nos permitirá construir nuestro propio RPG a través de rutinas de programación predefinidas, y la multitud de elementos que están disponibles. Tendremos la completa libertad de crear un juego con los materiales que vienen incluidos. Como en el caso de su predecesor, cuenta con una herramienta que nos permite reproducir las creaciones de otras personas. Lo malo que no se comparte el nombre de ésta.

Amazon México filtra RPG Maker MVP para Nintendo Switch

Quizá sea RPG Maker MVP Player o algo así. Algo que también destaca la ficha de Amazon México es que RPG Maker MVP para Nintendo Switch tendrá el trabajo de voz original en japonés y doblaje en inglés. Igualmente, se resalta que incluye muchos recursos de los cuales echar mano. Me imagino que así será, debido a que las tarjetas de juego de la consola son mayores a la del N3DS.

Nuevamente es NISA la encargada de publicar este juego en Occidente. Creo que en la compañía no han de estar muy contentos de que esta información se haya filtrado antes de tiempo. En especial porque anunciaron que tenían sorpresas para el evento y sin duda ésta era una de ellas. Me imagino que Kadokawa Games está de nuevo a cargo de su desarrollo como el anterior.

No es la primera vez que Amazon México filtra la existencia de un título antes de tiempo. Lo mismo pasó con la versión para Switch de South Park The Fractured But Whole, que fue confirmada en un posterior Nintendo Direct. Así que esta información acerca de RPG Maker MVP para Nintendo Switch debe ser verdadera, pero será corroborada durante el E3 2018. Solo resta esperar unos días.

La página del juego en el sitio de Amazon México ya fue removida. Sin embargo, en ResetEra sigue disponible la información.

Please follow and like us:
Top