You are here
Home > Noticias > ¿Cómo los Inklings de Splatoon se desplazan en la tinta?

¿Cómo los Inklings de Splatoon se desplazan en la tinta?

¿Cómo los Inklings de Splatoon se desplazan en la tinta?

Durante una entrevista, el productor Hisashi Nogami aborda el tema de cómo los Inklings de Splatoon nadan en la tinta, pero no pueden en el agua.

Una de las dudas más recurrentes con respecto a los Inklings de Splatoon, es cómo se sumergen en la tinta. No está claro si se deshacen completamente, o, por el contrario, desplazan su cuerpo por debajo de la tierra. Pues Hisashi Nogami, el productor de la serie, respondió está y otras preguntas en una entrevista que tuvo con Game Informer.

Él comentó, que al menos en su mente, ellos se transforman en un líquido. Cuando se sumergen en la tinta se vuelven algo delgado y largo que les permite deslizarse a través de ésta a gran velocidad. Señaló que no es que pierdan su forma completamente, sino que se parecen a una medusa. Eso debido a que pueden volverse realmente planos y estirarse, pero manteniendo su aspecto.

Los Inklings de Splatoon nunca se funden o disuelven completamente en la tinta, sino que son reconocibles cuando nadan. Replicó que es la primera vez que le hacen una pregunta semejante. También le cuestionaron si estas criaturas saben que, en el pasado, sus antepasados eran capaces de desplazarse en el agua. En ese sentido, comentó que han pasado por varios procesos evolutivos.

A través de éstos fueron capaces de cambiar sus formas libremente. Pero una de las desventajas de esto es que su membrana exterior se delgada y muy permeable. Así que cuando tocan la superficie del agua, la tinta del interior simplemente se derramará y esa puede ser la causa del problema. Al menos para los Inklings de Splatoon, la evolución los ha hecho mejores de algunas maneras.

Pero perdieron la habilidad de nadar en el agua debido a este proceso. En cambio, los Salmonids del modo Salmon Run de Splatoon 2 evolucionaron de una forma diferente. Pero por alguna razón son capaces de entrar al agua y nadar alrededor cuando se lo proponen. Es interesante sin duda lo que dice Nogami. Al menos en Nintendo han pensado en un sustento teórico para su mundo.

Además de hablar acerca de los Inklings de Splatoon, la entrevista abarca otros temas. En especial si Pearl & Marina están conscientes de vivir dentro de un videojuego. Pero para eso mejor consulten el artículo completo. Hace poco Hisashi Nogami se pronunció acerca de por qué los conejos no se volvieron los personajes principales de la serie, y cómo tomó su equipo que sus personajes llegaran a Mario Kart 8 Deluxe y Super Smash Bros. para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top