You are here
Home > Anime y Manga > Karakai Jōzu no Takagi-san tendrá una OVA

Karakai Jōzu no Takagi-san tendrá una OVA

Karakai Jōzu no Takagi-san tendrá una OVA

Si bien se ignora si habrá o no una segunda temporada de Karakai Jōzu no Takagi-san, eso no quiere decir que debamos decirle adiós a Nishikata y Takagi.

Es demasiado pronto como para especular acerca de una segunda temporada de Karakai Jōzu no Takagi-san. Eso debido a que la serie recién terminó su emisión. En concreto, el pasado lunes. Pero tal parece que no será la última vez que veamos a la pareja formada por Nishikata y Takagi. A través del sitio web del anime, se hizo un anuncio especial relacionado al manga.

Se revela que su noveno volumen vendrá en un paquete especial, el cual incluye una OVA. Se pretende lanzarlo el 12 de julio, aunque parece que llegará a algunos lugares a partir del día 10 del mes mencionado antes. ¿De qué va la trama de este episodio extra? Pues toma como base lo que pasó en el séptimo capítulo. Es cuando Nishitaka, rojo de vergüenza, le “compra” un traje de baño a Takagi.

Quienes lo vieron de seguro recordarán que ella sugirió después “vamos a nadar juntos”. Lo único que él replicó fue “…está bien”, no muy convencido que digamos. Pues ahora veremos que es lo que sucede. Por lo que puede verse, Karakai Jōzu no Takagi-san es otro anime más que consigue un capítulo adicional que trata sobre la playa, o en dado caso, las aguas termales.

He visto varias series que suelen manejarlo de dicha manera. Pero volviendo al tema, con tantos volúmenes quizá no es descabellado pensar en una segunda temporada de Karakai Jōzu no Takagi-san. Aunque habría que ver si el comité detrás de la serie tiene contemplado eso. También anda por ahí un spin-off que se sitúa en el futuro, pero no diré la trama para no arruinar la sorpresa.

Lo que es justo decir es que Karakai Jōzu no Takagi-san fue uno de los anime más divertidos de esta temporada de invierno 2018. Es por lo mismo que a muchos de nosotros nos gustaría que durara más. Pero así son las cosas y mientras se decide si tendrá o no continuación, de momento tendremos que conformarnos con esta OVA. A ver si de casualidad llega a Crunchyroll. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top