You are here
Home > Noticias > Pokkén Tournament es compatible con todos los amiibo

Pokkén Tournament es compatible con todos los amiibo

Pokkén Tournament es compatible con todos los amiibo

En el apartado correspondiente a Pokkén Tournament en el sitio web de los amiibo, nos enteramos que estas figuras son compatibles con el juego.

Al menos desde el mes de agosto del año pasado, se tenía conocimiento de que Pokkén Tournament era compatible con los amiibo. Esto debido a que cuando se registró el juego en Europa, se mencionó que estaba habilitado para funcionar con figuras que hace uso de la tecnología NFC, conocida como Comunicación de Campo Cercano en español.

Sin embargo, más allá de eso y de la tarjeta de Shadow Mewtwo que acompañará las reservas del juego, era poco conocido como funcionarían éstas estatuillas con Pokkén Tournament. Afortunadamente y a través de la página de este título en el sitio web de los amiibo, ahora tenemos una mejor idea acerca de qué es exactamente lo que hacen al interior de éste.

Con base a lo escrito ahí, Pokkén Tournament no está limitado únicamente a los amiibo de Pokémon, sino que es compatible con todos lo que han sido lanzados hasta ahora. Estas figuras nos permiten desbloquear el acceso a una serie de artículos incluidos en el juego. No se especifica cuáles son, pero quizá exista una idea al respecto.

Quizá se trate de los atuendos extra con los que podemos adornar a los pokémon de este desarrollo de Bandai Namco. En la versión original de éste para las arcades, al menos una vez apareció Pikachu llevando un par de pantaloncillos cortos. Podría ser que empleando los amiibo pudiéramos desbloquear más prendas de este tipo u otras más para los otros monstruos de bolsillo.

Tal vez sean también para obtener power-ups o ítems que nos ayuden a mejorar a nuestros pokémon o qué se yo. Existen muchas cosas en las que pudieran aplicarse los amiibo en el juego, así que esperemos que dentro de poco tengamos más información, al menos antes de su salida. Pokkén Tournament saldrá a la venta en Wii U a partir del 18 de marzo a nivel mundial.

Please follow and like us:
Top