You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Grandia HD Collection para Nintendo Switch estará en el E3 2019

Grandia HD Collection para Nintendo Switch estará en el E3 2019

Grandia HD Collection para Nintendo Switch estará en el E3 2019

GungHo Online Entertainment anunció que Grandia HD Collection para Nintendo Switch llegará próximamente y pronto revelará más detalles.

Pues parece que hay algunos cambios con respecto al lanzamiento de Grandia y Grandia II en la consola híbrida de Nintendo. En un inicio se pensó llamar a esta compilación Grandia + Grandia II HD Remaster, pero ya consiguió un nuevo nombre. Se trata de Grandia HD Collection para Nintendo Switch, el que parece será el título definitivo de este juego según GungHo Online Entertainment.

Además de esta información, la compañía recalcó algunas de sus características. En el caso del primer Grandia se han mejorado detalles de su interfaz, sprites y arte de las texturas. Se le han hecho ajustes también a los videos originales para que se desplieguen mejor en la consola de Nintendo. En cuanto al audio, estará disponible tanto en japonés como en inglés. Además de soporte en estos lenguajes, lo habrá también en francés y alemán.

¿Qué hay respecto a Grandia II en Grandia HD Collection para Nintendo Switch? Pues por lo que se ve en la descripción varios de los cambios que se le hicieron a su predecesor también los experimentará. Lo que creo que hace falta es que se comparta un tráiler de esta colección. Al menos para darle un buen vistazo a todos los ajustes y mejoras realizadas a estos títulos clásicos que llegarán por primera vez a un sistema de Nintendo.

Se supone que habrá más detalles acerca de Grandia HD Collection para Nintendo Switch en el E3 2019. Así que es posible que durante ese evento se publique su primer avance. GungHo Online Entertainment tiene planeado publicar “próximamente” esta compilación. Lo que no se sabe todavía es si estará limitada a la eShop de la consola o si de casualidad tendrá una edición física. ¡Eso último sería ideal!

Grandia y Grandia II para Nintendo Switch consiguen nuevos detalles

Al menos estos juegos correrán con la suerte de salir este año. No puedo decir lo mismo de Ninjala, el título de acción multijugador inspirado en Splatoon de esta compañía. En días recientes se reveló que su salida ahora se dará hasta la primavera del 2020. Me imagino que el equipo a cargo quiere el tiempo suficiente para pulir los detalles y dejarlo a punto. Mejor que se tome su tiempo. Más detalles en el sitio web de GungHo.

Please follow and like us:
Top