You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Ninjala no requiere de Nintendo Switch Online para jugarse en línea

Ninjala no requiere de Nintendo Switch Online para jugarse en línea

Ninjala no requiere de Nintendo Switch Online para jugarse

Debido a su naturaleza Free-to-Play, Ninjala para Nintendo Switch no necesita emplear el servicio de Nintendo Switch Online para jugarse.

Ninjala para Nintendo Switch, el nuevo juego de GungHo Online Entertainment, también estuvo presente en el Nintendo Direct Mini. Originalmente, su salida se daría en la primavera del 2019. Sin embargo, la compañía decidió retrasarlo para la misma estación, pero del año en curso. En la transmisión se anunció que será en mayo que estará disponible en la consola. Pero también se reveló que será un título Free-to-Play o F2P.

Esto no son malas noticias, ya que es probable que este título destaque más de dicha manera. Así los jugadores se atreverán a darle una oportunidad para probar qué es lo que ofrece. Por lo que se apreció en su nuevo tráiler. El juego se aprecia mucho más completo que en su versión previa. Los modelos de los personajes se ven mejor, hay una mayor variedad de armamento y los efectos especiales destacan más. Valió la pena retrasarlo.

Ninjala para Nintendo Switch soporta hasta ocho jugadores en línea. El objetivo es obtener la mayor cantidad de puntos y reclamar la victoria. Por alguna razón, este título parece inspirado en Splatoon, pero está mucho más enfocado en el combate cuerpo a cuerpo y no a la distancia. Los participantes se mueven con la agilidad de un ninja. Entre las armas disponibles están grandes mazos, estrafalarias katanas y hasta yo-yos.

Y desde luego, mucho, pero mucho chicle o Ninja-Gum. Esta goma puede arrojarse en contra de los rivales, pero también sirve para forjar armamento y hasta para cruzar a otras partes del escenario. Existen diferentes tipos que influyen en la apariencia y variedad de las armas. Las batallas que se libran son libres para todos o Free-for-All, aunque también es posible pelear por equipos, formados por cuatro jugadores cada uno.

En el caso del modo competitivo, se obtienen puntos al derrotar un oponente, pero también al conseguir ítems, destruir drones y mucho más. Si acabamos a un rival con un IPPON, una especie de ejecución, ganamos puntos extra. Por lo que se lee en la descripción del juego en su página en el sitio de Nintendo, hay una gran variedad de coloridos trajes y accesorios. Todo para personalizar a nuestro personaje en Ninjala para Nintendo Switch.

Es posible elegir vestir una marca o mezclar diferentes partes para crear un estilo propio. Algo que GungHo Online Entertainment reveló es que el juego no requiere de Nintendo Switch Online para jugarse en línea. Casi todos los títulos F2P en la consola no necesitan de este servicio, pero es una confirmación bienvenida. El anuncio al respecto se compartió en el segundo video que acompaña esta nota. Gracias a Siliconera por el aviso.

Nintendo Direct Mini Marzo 2020 – Resumen de todos los anuncios

Please follow and like us:
Top