You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > King’s Bounty II para Nintendo Switch saldrá este año

King’s Bounty II para Nintendo Switch saldrá este año

King’s Bounty II para Nintendo Switch saldrá este año

Uno de los anuncios que se dieron en el Nintendo Direct Mini de esta semana fue King’s Bounty II para Nintendo Switch, que saldrá en 2020.

King’s Bounty II para Nintendo Switch fue sin duda otra buena sorpresa del Nintendo Direct Mini del pasado fin de semana. En especial porque es una secuela del original King Bounty que New World Computing desarrolló en 1990 para PC. Formalmente, la serie no había tenido una secuela, aunque se considera a King’s Bounty: The Legend un “sucesor espiritual”. Este último fue desarrollado por Katauri Interactive y publicado por 1C Company.

Precisamente King’s Bounty II es obra de una de sus compañías afiliadas, 1C Entertainment. Por lo que se vio en la transmisión, esta secuela es una clara evolución de su predecesor. Esta vez con personajes y escenarios modelados tridimensionales, con una apariencia mucho más realista. Las elecciones que se realicen en las partidas tienen mucho mayor peso en la historia. Con base a esto último se ha desarrollado una nueva mecánica.

En King’s Bounty II para Nintendo Switch, el nuevo sistema de desarrollo de personajes informa acerca de la ética y afinidades de cada uno. Lo que si se mantiene son las batallas por turnos y elementos RPG que hicieron tan popular a su predecesor. Es así que nuestro ejército peleará contra aterradores enemigos, o construirá relaciones con la gente de los poblados. El juego comprende tres héroes con su propia historia cada uno.

La aventura que ofrece este título no es lineal, y podría decirse que es de mundo abierto. El juego comprende dos fases, una de las cuales nos muestra una perspectiva en tercera persona. En esta podemos tomar misiones, explorar el entorno y acercarnos a la gente. Es cuando estalla la batalla que entra en escena el combate por turnos en la segunda fase. Es necesario en esta parte emplear a nuestras unidades de la forma más estratégica posible para triunfar.

La historia de King’s Bounty II para Nintendo Switch se lleva a cabo en Antara, donde una misteriosa plaga ha aparecido. Corrompe la tierra y a todos quienes viven ahí. Eso provocó una oleada de refugiados, los cuales llegaron al Reino de Nostria, provocando una escasez de alimentos y recursos. Los seres afectados por el mal ahora vagan por los campos, causando casos y destrucción. Es la hora en que los caballeros entre en acción.

Nintendo Direct Mini Marzo 2020 – Resumen de todos los anuncios

Cuando salga más adelante en este año, este título tendrá una historia cinemática e interactiva. La disposición del terreno es vital y debemos ajustar nuestras decisiones a eso. Hay mucha profundidad táctica en el campo de batalla. Se ve como una propuesta interesante, pero no se sabe si este título tendrá edición física, o solo digital vía la eShop. Nuevamente, hay que estar al pendiente. La página del juego ya está en el sitio de Nintendo.

Please follow and like us:
Top