You are here
Home > Noticias > Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch anunciado

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch anunciado

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch anunciado

Uno de los grandes anuncios de Inti Creates fue Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch, que se ejecutará a 60 fps en esta consola.

En la mañana, Inti Creates anunció que habría noticias acerca de los juegos en que trabaja para la nueva consola de Nintendo. Eso sería a través de un streaming a las 8:00 p. m. PT, las 10:00 p. m. de la Ciudad de México. Este se realizaría desde el BitSummit que ya inició en Japón. Pues el plazo fijado se cumplió y una de las revelaciones fue nada menos que Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch.

Se trata de la compilación que incluye los dos primeros juegos de la serie, la cual salió hace tiempo en el N3DS. La verdad yo pensé que cuando la compañía habló de dos nuevas propuestas para Switch, era algo que no habíamos visto antes. Pero en realidad no fue así, ya que además del antes mencionado, el otro proyecto para esta plataforma es Mighty Gunvolt Burst.

Sin embargo, el Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch tiene muchas ventajas con respecto a su versión original. La primera que salta a la vista es que los juegos que incluye ahora son a 60 fps y no 30 como antes. Aparte de esto, el DLC lanzado antes ya viene precargado, y esta colección está actualizada para ser compatible con HD Rumble.

También tiene una interfaz nueva y mejor adaptada, además de una nueva canción que es exclusiva de esta adaptación. Obviamente los gráficos están en alta resolución y el texto es mucho más legible. También se le han hecho algunos ajustes a la jugabilidad, y agregado soporte para idiomas como inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués y japonés. Igualmente el Switch Pro Controller es soportado.

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch saldrá a la venta el 31 de agosto de este año. Pero antes de su salida, estará disponible Mighty Gunvolt Burst, que se publicará el 15 de junio por un precio de $9.99 dólares. También se dieron nuevos detalles acerca de este título, pero mejor será que hablemos de ellos en otra nota, ya que son varios.

Please follow and like us:
Top