You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Streets of Rage 4 para Nintendo Switch, con fecha de salida

Streets of Rage 4 para Nintendo Switch, con fecha de salida

Streets of Rage 4 para Nintendo Switch, con fecha de salida

Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games revelaron cuándo saldrá Streets of Rage 4 para Nintendo Switch, y compartieron más detalles del juego.

Hace unos cuantos días, se filtró que la fecha de salida de Streets of Rage 4 para Nintendo Switch y otras versiones sería el 23 de abril. A final de cuentas resultó equivocada. Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, las compañías a cargo de este juego, revelaron que en realidad no sería así. Su lanzamiento se dará este mismo mes, concretamente el próximo día 30. El precio que tendrá es de $24.99 dólares.

Al hacer este anuncio, estas empresas aprovecharon para publicar un nuevo tráiler. Este se enfoca en el Battle Mode, el cual proviene de entregas anteriores de la serie. En concreto, de Streets of Rage 2 y 3. Este incluye ocho arenas, y es posible jugarlo en las modalidades de versus o de equipo. El video muestra algunas de ellas, y cómo seleccionamos las diversas opciones que están disponibles para jugar. De seguro será un modo muy popular.

De seguro notaron que en este avance de Streets of Rage 4 para Nintendo Switch y otras consolas algunos de los personajes se ven algo “pixeleados”. Lo que sucede es que el día que se desmintió la fecha errónea se publicó otro tráiler, y se anunció nueva información. El juego incluye 12 personajes desbloqueables de Streets of Rage, y que son jugables en sus versiones originales. Es decir, que sus sprites están diseñados “a la antigüita”.

Cada uno trae sus propios conjuntos de movimientos y habilidades únicas de sus respectivos juegos. Es así que el número total de combatientes sube hasta 17. Otro detalle que se reveló fue que los jugadores tienen la opción de intercambiar la música de fondo. Es factible elegir la de Streets of Rage, así como de su secuela. También se anunció que los personajes de este juego pueden llamar a los policías para sus movimientos especiales.

En cambio, los de Streets of Rage 3 pueden correr y rodar a lo largo de los escenarios. Entre los personajes que tienen versiones pixeleadas se encuentran Axel, Blaze, Skate y Max, pero hay algunos más. Con todas estas adiciones Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games buscan apelar a la nostalgia. Veremos si vale la pena Streets of Rage 4 para Nintendo Switch cuando esté disponible en la eShop. Gracias a Gematsu por la información.

Streets of Rage 4 para Nintendo Switch saldrá en primavera

Please follow and like us:
Top