You are here
Home > Cine y TV > Creador de Spawn aún no puede vender la idea de la película

Creador de Spawn aún no puede vender la idea de la película

Creador de Spawn aún no puede vender la idea de la película

Todd McFarlane, creador de Spawn, se culpa a sí mismo que el guión de la película no llame la atención. ¿Debería dejar de pensar en ser director?

Ha pasado un buen rato de que se escuchó algo acerca de la nueva película de Spawn. Lo más reciente fue en septiembre del año pasado, cuando Todd McFarlane tocó el asunto, y habló de que estaban en planes dos series animadas. Pero después de eso nada más. Pues en una reciente entrevista reveló acerca de qué tanto ha avanzado esta adaptación fílmica, y… no hay muy buenas noticias.

“Escribí el primer borrador del guión”, compartió McFarlane. Después, añadió “si hubiera hecho mi trabajo y escrito algo que importara, eso lo habría vendido. Para empezar, soy culpable en ese sentido”. Después de escuchar su idea acerca de este filme, pues la verdad no me extraña que se lo hayan rechazado. Según contó hace tiempo, su idea inició como una película de horror, y después, evolucionó en algo así como un thriller sobrenatural.

En lugar de recurrir a efectos especiales para mostrar los poderes de Spawn, algo que siempre llama la atención en las películas de superhéroes, quería ser más reservado. Pero el problema principal es su intención de ser el director. ¿Qué estudio va a aceptar semejante imposición de alguien que nunca ha dirigido un filme? Lo máximo que ha hecho hasta ahora es dirigir videos musicales, pero no es lo mismo que una cinta completa.

Según Todd McFarlane, él está consciente de que la idea de que escriba y dirija puede causar ansiedad en quienes ponen el dinero. “Eso es el porqué conseguí a Jason Blum para producir, y obtuve a Jamie [Foxx ]y Jeremy [Renner] – para agregarle calidad”, declaró este historietista. Posteriormente, agregó “mi objetivo es continuar agregando ese tipo de personas de calidad en todos los niveles”. Es bueno que tenga eso en mente.

Spawn podría tener dos series animadas

Remató diciendo “cuanto más puedo agregarlas, menos me vuelvo relevante como riesgo”. Sin embargo, creo que si debería reconsiderar ser el director de la nueva película de Spawn. El que un creativo piense que tiene la capacidad de dirigir su obra no es garantía de que las cosas vayan a funcionar. Sino que le pregunte a George Lucas, que se empeñó en dirigir toda la trilogía de las precuelas, y no salieron tan bien. La entrevista completa pueden leerla en Forbes.

Please follow and like us:
Top