You are here
Home > Cine y TV > La nueva película de Spawn todavía está en suspenso

La nueva película de Spawn todavía está en suspenso

La nueva película de Spawn todavía está en suspenso

Todd McFarlane actualiza la información respecto a la película de Spawn. Todavía no acaba el guión y quiere llevar el proyecto a diversos estudios.

Hace cosa de algunos meses, parecía que la nueva película de Spawn empezaba a moverse. En especial porque el proyecto ya lleva tiempo de planeación, pero no parecía ir a ningún lado. Sin embargo, y de un tiempo para acá, nada nuevo se ha escuchado de ella. Para saber un poco más acerca de lo que está pasando, Jim Viscardi, de ComicBook, se acercó al creador de este superhéroe, Todd McFarlane.

Según este historietista, el dinero ya está listo. Pero lo que necesita es que todos los que quieren ponerlo se pongan de acuerdo con el guión. McFarlane dice que “todos tienen una versión ligeramente diferente en su cabeza”. Tal parece que los involucrados no aprecian del todo lo que está haciendo, y eso hace que el proyecto esté en peligro. ¿Hasta que grado sería?

Todd McFarlane comentó “si tengo que cambiarlo demasiado, simplemente me alejaré de todo”. Da la impresión de que quiere su propia visión para Spawn y no desea cambiarla en modo alguno. Habló de llevarle su guión, el cuál todavía no termina, a diversos estudios para trabajar con éste. Sugirió tres de ellos – Sony, Universal y Paramount – señalando que son los únicos que no tienen acceso a Marvel y DC Cómics.

Bueno, digamos que algunos tienen derechos parciales. Según él, “esperemos que estén más interesados”. Pero antes de dejarles hacer una cinta de su personaje, primero quiere saber qué tipo de campaña de mercadeo van a hacer, y en segundo lugar cuáles son los espacios que tienen para trabajar. Dependiendo de la respuesta que reciba pensará en con cual participar. Eso refleja que nada se ha decidido todavía.

Mortal Kombat 11 podría tener a Spawn

Supuestamente el propio Todd McFarlane dirigiría el filme de Spawn, y esté sería producido por Blumhouse. Este superhéroe sería interpretado por Jamie Foxx. En un inicio la idea de McFarlane sonaba más como una película de horror, pero actualmente la maneja más como un thriller sobrenatural. Creo que el problema aquí es que los estudios acepten sus ideas, y de paso, que lo dejen dirigir la película.

Sin descontar que él nunca ha dirigido una cinta como tal. Quizá debería dejar el proyecto en otras manos pero supervisarlo de la forma más cercana posible. Gracias a ComicBook por los detalles.

Please follow and like us:
Top