You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > DC Universe Online para Nintendo Switch saldrá en verano

DC Universe Online para Nintendo Switch saldrá en verano

DC Universe Online para Nintendo Switch saldrá en verano

Daybreak anunció que DC Universe Online para Nintendo Switch saldrá en el verano de este año. Conoce más acerca de este MMO Free-to-Play.

Creo que el anuncio sorpresa de este jueves fue DC Universe Online para Nintendo Switch. Daybreak fue la compañía que reveló que este MMO de tipo Free-to-Play llegaría a la consola, y se supone que eso será en el verano. Como su mismo nombre lo dice está basado en los personajes de DC Comics, tanto héroes como villanos. Es así como nos toparemos con Batman, Superman, Lex Luthor y The Joker.

Este juego se caracteriza por tener un combate muy rápido y activo. Tenemos la opción de elegir el lado que queremos, ya sea el bien o el mal. Dependiendo de eso podemos personalizar a nuestro personaje y convertirnos en una leyenda. Es así como es factible pelear del lado del bando que más nos guste, viviendo aventuras que fueron escritas por personalidades de renombre como Geoff Johns y Marv Wolfman.

En DC Universe Online para Nintendo Switch podemos explorar diversas locaciones del universo de DC Comics, como son los casos de Ciudad Gótica y Metrópolis, además de visitar lugares como el Asilo Arkham y la Watchtower. Cabe señalar que en un inicio no se pensó que el juego pudiera llegar a esta consola. De hecho, todo surgió cuando la productora ejecutiva Leah Bowers discutió el asunto con Jack Emmert, CEO de Daybreak Austin.

Según Bowers, la idea de llevar este título a Switch fue algo especial, porque la primera consola que tuvo fue una de Nintendo. SJ Mueller, director creativo del juego, dejó ver con sus declaraciones que esta versión debe tener paridad con todas las ya existentes. Y espera que las mejoras que hagan para que DC Universe Online funcione en el sistema beneficien a las demás. Eso sin duda es algo que vale la pena hacer.

Este título ya tiene sus años encima, ya que su primera versión salió en el 2011. Pero los MMO tienen largas vidas si se les da mantenimiento y actualizan frecuentemente. La versión del PlayStation 4 salió en el 2013, y la del Xbox One, en el 2016. Pareciera que se tarda en llegar al menos tres años entre plataforma y otra. DC Universe Online para Nintendo Switch suena como una buena opción para los fans de DC Comics. Gracias a Comic Book Resources por los detalles.

Please follow and like us:
Top