You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pista del London Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pista del London Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pistas del London Tour

El London Tour, el nuevo evento de Mario Kart Tour, ya comenzó. Entérate de los corredores, vehículos y pista que se unirán a este juego para celulares.

Para ser sincero pensé que el London Tour, el nuevo evento de Mario Kart Tour para iOS y Android, se lanzaría con un tráiler parecido a las ocasiones anteriores. Es decir, cuando Lakitu nos explica las novedades que se añadirán a este juego para celulares. Pero en esta ocasión Nintendo decidió pasar de eso y publicó un avance mostrando de forma directa las novedades de esta campaña que arrancó a las 10:00 p. m. PT del 3 de diciembre.

Es decir, las 12:00 a. m. del 4 de diciembre según la hora de la Ciudad de México. Lo primero que destaca son los nuevos corredores. Se tratan de Daisy (Holiday Cheer), donde esta princesa trae un simpático conjunto navideño; Waluigi (Bus Driver), que vemos ataviado con un uniforme de conductor de autobús; y Red Koopa (Freerunning), que es un Koopa Troopa con una simpática gorra roja. También se lanzó una serie de nuevos vehículos.

Según un reporte, se tratan del Birthday Girl Rosalina, Para-Wing, Ribbon Rider, Double Decker y Swift Jacky Red B Dasher. En cuanto al nuevo recorrido basado en la capital británica, es London Loop. De verdad que quedó bastante bien este contenido para Mario Kart Tour. Nintendo ha entendido que para mantener relevante este juego para celulares es necesario mantenerlo actualizado de forma constante, y hasta ahora lo ha logrado.

Eso explica el porqué es el título para móviles es el lanzamiento más grande del 2019 en el iPhone. Eso fue revelado por la propia Apple, y es en lo que se refiere a videojuegos gratuitos. Está por encima de Color Bump 3D, aquapark.io, y uno de los lanzamientos más fuertes del año, Call of Duty: Mobile. El mismo Fortnite está muy abajo, en el octavo sitio del Top 10. De modo que es todo un logro lo conseguido por esta propuesta de Nintendo.

Mario Kart Tour tendrá beta para su modo multijugador

Se ignora por ahora cómo le ha ido en Android, pero quizá haya un reporte al respecto antes de que termine el año. Nintendo de momento no ha compartido cifras exactas acerca de Mario Kart Tour, pero de seguro está bastante contento con los resultados. Es claro que este juego para celulares es todo un éxito a nivel mundial, por lo que su soporte a futuro está asegurado. De seguro logrará más fans cuando el soporte multijugador se incorpore.

El London Tour terminará el 17 de diciembre a las 9:59 p. m. PT, las 11:59 según la hora del centro de México.

Please follow and like us:
Top