Segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome confirmada

Segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome confirmada

Una imagen promocional parece confirmar que la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome está en camino, aunque faltan cosas por conocer.

Tal parece que lo que muchos sospechaban se ha confirmado: una segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome. A través del arte que acompaña la nota se hace el anuncio de que veremos el regreso de las quintillizas Ichika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki. Creo que era demasiado que las cinco actrices de voz detrás de ellas – Kana Hanazawa, Ayana Taketatsu, Miku Itō, Ayane Sakura e Inori Minasese reunieran nada más porque sí.

La noticia se dio en el evento que se realizó este domingo 5 de mayo. Ahí se celebró el cumpleaños de estas adorables chicas de The Quintessential Quintuplets, como también se le dice a la serie. Sin embargo, los detalles son muy escuetos. Solo he visto la información de parte de una sola fuente, y de verdad me gustaría que apareciera otra más para corroborarla al 100%. Quiero imaginar que en unas cuantas horas tendremos un anuncio más completo.

Segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome confirmada

Pero es de suponerse que en la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome tendremos el mismo elenco de actores de voz. Tanto en lo que se refiere a las chicas como a los demás personajes. Quiero imaginar que Tezuka Productions también está involucrado, y que nuevamente podemos esperar su transmisión por Crunchyroll. Pero… ¿cuándo veremos su regreso? Lo veo más probable para inicios del próximo año.

Aunque a estas alturas no he escuchado que tengan otro proyecto entre manos. Se decía que querían hacer un “reinicio” de Astro Boy (¡sí, otro!) pero no he vuelto a escuchar nada al respecto. Quizá si exista la oportunidad de que veamos la continuación de estas adorables hermanas este año. Como dije antes, hay que esperar a que fluya más la información de 5-toubun no Hanayome para ver si de casualidad salta dicho detalle.

No dudo que mucha gente esté esperando la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome. Aunque esta serie cae en la categoría de harem, pues la verdad está entretenida. En especial por la diferente personalidad de cada una de las chicas. Por lo general no me gusta el género, pero de vez en cuando hay propuestas que me agradan y este es el caso. A la espera de más detalles que compartir. Gracias a Moetron News por el reporte.

[Actualización, 5 de mayo del 2019]: La cuenta en Twitter oficial ha confirmado la información, y de paso, publicado el video que añadí a esta nota.

¿Viene la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome?