You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome podría salir en verano

Segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome podría salir en verano

Segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome podría salir en verano

Un informante afirma que la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome (5-Toubun no Hanayome) llegará en verano. ¿Acaso será verdad?

Aquí cabe señalar que desde mayo del año pasado se sabe que la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome está en camino. Sin embargo, su ventana de lanzamiento no se ha anunciado oficialmente. Hubo rumores de que el anime volvería en la temporada de invierno 2020. No faltaron los sitios que, al armar sus guías de estrenos, la incluyeran como algo seguro. Pero en realidad no era así, y nunca se confirmó.

Entonces, ¿cuándo veremos el regreso del anime de The Quintessential Quintuplets, como la llaman en inglés?Hasta hace unos días no había información al respecto. Pero este fin de semana surgió un indicio. Es de parte de @Spytrue, que en otras ocasiones ha compartido información antes de tiempo. En una imagen que comparte en Twitter afirma que volverá en el verano, probablemente en el mes de julio.

La segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome es sin duda uno de los retornos más esperados por los fans. No falta quienes quieran ver si abarcará el final del manga. Este mismo informante asegura que éste llegará dentro de tres capítulos. Era de esperarse eso, ya que en diciembre se mencionó que era probable que todo terminara antes de marzo. De modo que dependiendo cómo avancen las cosas, este desenlace es posible.

Este anime es también conocido como 5-Toubun no Hanayome, y en México lo bautizaron como Las Quintillizas. La traducción literal de su nombre es algo así como “Cinco novias iguales”. Precisamente las hermanas se parecen mucho entre sí. Cuando eran niñas era imposible diferenciar una de otra porque tenían el mismo cabello y peinado. Todas ellas compiten entre sí para ganarse el corazón de un solo chico, Futarou Uesugi, que es su tutor.

Go-Toubun no Hanayome podría terminar antes de marzo 2020

Ellas son Ichika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki Nakano. Quienes leen el manga dicen que las cosas ya están decididas. Pero mejor esperaría hasta el último capítulo antes de dar por sentado que las cosas terminarán así. A ver si de casualidad se confirma la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome para verano. Pero hay que señalar que @Spytrue no es infalible. Pero esperemos que al menos en esta ocasión sí lo sea.

Please follow and like us:
Top