You are here
Home > Noticias > Móviles > Pokémon GO y los eventos planeados para febrero 2020

Pokémon GO y los eventos planeados para febrero 2020

Pokémon GO y los eventos planeados para febrero revelados

Niantic compartió la mayoría de los eventos que se llevarán a cabo en febrero de Pokémon GO. Habrá mucho que hacer en este juego para celulares.

Febrero va a ser un mes lleno de eventos relacionados a Pokémon, y en especial de Pokémon GO. A través de su sitio web, Niantic reveló parte de lo que tiene planeado. Para empezar, quienes hayan completado las misiones del Team GO Rocket Special Research podrán acceder a un desafío especial de este tipo. El objetivo es derrotar al Team GO Rocket, sus líderes y al propio Giovanni. ¿Con qué objeto hacemos eso?

Pues nada menos que para rescatar al Pokémon Legendario Sombra Raikou. Pero para lograrlo hay que acabar esta misión antes de que termine el mes. Otro evento es el que se lleva a cabo del 1° de febrero al 1° de marzo. En este caso, Woobat estará disponible con Woobat Candies como extra en los encuentros Research Breakthrough. Será la primera vez que aparezca en este juego para celulares, así que hay que aprovecharlo.

A partir del 4 de febrero y hasta el día 25 de dicho mes, Tornadus aparecerá en las Incursiones de cinco estrellas de Pokémon GO. Otra buena oportunidad de hacerse de un pokémon que puede ejecutar ataques de tipo Eléctrico, Hielo y Roca. Pero los eventos no terminan con éste, sino que viene más. Desde el 7 al 10 de febrero los monstruos de bolsillo descubiertos en la región de Sinnoh aparecerán de forma más frecuente.

Todos los huevos pokémon de 7 kilómetros obtenidos en este periodo incubarán ciertas criaturas de Sinnoh. Entre ellas están Budew, Combee, Bronzor, Gible, Riolu, Hippopotas y Mantyke. Las tareas de la Field Research específicas del evento recompensarán con encuentros de esta región, al igual que Sinnoh Stones. Incluso existe la posibilidad de que nos topemos con un Shiny Riolu o Shiny Hippopotas.

Como era de esperarse habrá un evento relacionado al Día de San Valentín. Iniciará el 14 y terminará el 17 de febrero. En esos días aparecerán con más frecuencia en Pokémon GO monstruos de bolsillo de color rosado, como es el caso de Alomomola. Pero será raro toparse con uno de ellos. Los Lure Modules durarán seis horas y recibiremos un bono por dos de Catch Candy. También pueden aparecer Shiny Happiny o Shiny Chansey.

El 15 de febrero se llevará a cabo una Incursión, pero solo durará de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. hora local. Esta incluirá un Lickitung en las de cuatro estrellas. Es posible conseguir cinco adicionales Pases de Incursión sin costo durante este evento al girar los Fotodiscos en los Gimnasios. Una vez acabado el evento no será posible conseguirlos, y durante éste podría aparecer un Shiny Lickitung. ¿Todavía hay más? Efectivamente, así es.

Pokémon GO más cerca de ti gracias a 7-Eleven México

Del 21 al 24 de febrero el nivel de amistad se incrementará más rápidamente, los caramelos estarán al dos por uno y el Polvoestelar costará la mitad. El número de regalos que podremos abrir subirá a 40, y podremos cargar hasta 20. Igualmente, habrá dos nuevos experimentos, Pokémon Spotlight Hour y Mystery Bonus Hour. El primero hará aparecer en Pokémon GO a un pokémon sorpresa de forma más frecuente el 4 de febrero.

Eso será de las 6:00 p. m. a las 7:00 p. m. En cuanto al segundo, se trata de un bono misterioso disponible el 6 de febrero en el mismo lapso mencionado antes. Niantic nos menciona que en este juego para celulares habrá más sorpresas este mes. Es de imaginarse que algunas se relacionarán con el Pokémon Day. Más detalles en el sitio web de la compañía.

Please follow and like us:
Top